Sábado 13 de Enero 2024
ERICK PULGAR

Erick Pulgar: el nuevo emprendimiento del que abrió las puertas en Reñaca

Erick Pulgar se enfoca en los negocios ante el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Escrito en INTERNACIONAL el

El futbolista Erick Pulgar entendió que la carrera de futbolista es corta y no dura para siempre, por eso se enfocó en los negocios y se convirtió en empresario, eligiendo el rubro gastronómico en el cual ya instaló un bar restaurante al diversificar sus negocios para montó Bloom. Sin embargo ahora, confesó que pretende que su nuevo emprendimiento se vuelva uno de los lugares más visitados de Reñaca, en Viña del Mar.

El restaurante montado por Erick Pulgar, se llama Bloom y tiene un gran significado, se trata algo que recién está creciendo. El local se destaca por la cocina Nikkei, que se encarga de mezclar preparaciones de dos orígenes, el  japonés y el peruano. “Nuestra idea es convertirnos en el centro más refinado y gourmet de Reñaca”, le confesó a los medios Mauro Boss, el principal socio del ex futbolista de la Universidad Católica que se concentra en los negocios en medio de la fiebre mundialista por el comienzo de Qatar, del que no participará ya que la Selección chilena sufrió el haber quedado fuera en las eliminatorias.

Erick Pulgar compartió en sus historias de Instagram un video de la cuenta de su nuevo emprendimiento. Fuente: (Instagram)

El socio y amigo del seleccionado nacional admitió que la idea es ofrecer algo superior y apuntar a lo más alto y, por lo mismo, contrataron a un chef de reconocido prestigio para que sea la cara visible de la cocina del nuevo restaurante. Se trata de Manuel Pacheco, un cocinero reconocido en Santiago, la capital de Chile, por sus preparaciones del estilo Nikkei. “Una vez le dije a Erick que sería un sueño que pudiéramos poner un bar a orilla del mar, y ahora es un sueño que se hizo realidad”, admitió. 

La gran inauguración del nuevo restaurante de Erick Pulgar

A pesar de que el local gastronómico ya abrió sus puertas en marcha blanca, la gran inauguración está pensada y se realizará el próximo sábado 19 de noviembre. La misma será de gala y contará con varios invitados VIP que le darán glamour a la noche viñamarina con un verdadero desfile. Junto a los dueños estarán  presentes famosos como por ejemplo Eugenio Mena, Fernando Felicevich, Johnny Herrera, Marité Matus y Pamela Díaz, entre otros.

Bloom, el bar exótico de Erick Pulgar es el primero del estilo Nikkei en la zona y se encuentra en la Av.Borgoño al 15480,en Reñaca, Viña del Mar. El mismo está abierto desde los días martes hasta los domingos entre las 13.30 y las 01.30 de la madrugada, cerrando los lunes. Además, el local cuenta con un DJ en vivo que se encarga de musicalizar cada jornada. “No hay nada más lindo que estar frente al mar y con un lindo restobar. Creo que le va a hacer bien a esta zona, que es una de las mejores playas de Chile. Contento por eso”, aseguró el futbolista.

Erick Pulgar no tuvo la mejor de las temporadas futbolistícamente sin embargo salió campeón de la Libertadores junto al Flamengo. Fuente: (Twitter)