Sábado 13 de Enero 2024
ERLING HAALAND

Erling Haaland se muestra disfrutando tras no ser convocado para un amistoso con Noruega

Erling Haaland sufrió una lesión en las últimas semanas que lo marginaron del equipo nacional.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras Noruega se preparaba para un partido amistoso contra la República de Irlanda en Dublín, que resultó en un triunfo 2 a 1 para el equipo de Erling Haaland, en el que quien es su principal estrella no estuvo presente debido a una lesión que lo aquejó durante las últimas semanas. Fue en ese mismo momento que el futbolista fue fotografiado en una salida nocturna con algunos amigos. 

El pasado miércoles fue publicada una imagen donde se lo pudo ver a Erling Haaland disfrutando de su tiempo libre, después de que la temporada de la Premier League se detuviera por el receso de la Copa del Mundo, la cual comenzará el próximo domingo 20 de noviembre con el partido inaugural. En la foto, la estrella del Manchester City comandado por Pep Guardiola posa junto a tres amigos entre los que estaba incluido Alessandro Pera, un famoso relaciones públicas, que fue quien publicó la imagen en su cuenta de Instagram y la descripción era solamente una palabra: "reunión". Más tarde, el noruego la compartió en sus redes. 

Erling Haaland junto a Alessandro Pera y sus amigos. Fuente: (Instagram)

El delantero exjugador del Borussia Dortmund parece ser amigo cercano de Pera, quien también publicó una imagen con el delantero y cantante noruego Robbie Williams hace apenas tres semanas. 

La lesión que sufrió Erling Haaland en uno de sus pies

En las últimas semanas, el futbolista del Manchester City se perdió los partidos contra el Leicester y el Sevilla debido a una lesión que sufrió en el pie, sin embargo desde entonces sí ha jugado partidos con Fulham y Brentford. El entrenador de Noruega, Stale Solbakken, explicó que Erling Haaland se perdería el partido contra la República de Irlanda y que había sido una decisión en colaboración con el Manchester City.

Erling Haaland debutó en la Selección noruega en septiembre de 2019. Fuente: (Twitter)

“Erling ha tenido algunas semanas problemáticas (con lesiones)”, dijo el técnico de Noruega sobre la ausencia de Haaland en el último encuentro que disputó el combinado nacional y afirmó que han estado dialogando con el club inglés hasta el final. Además, agregó que según cómo observaban la situación general habían llegado a la conclusión de que era mejor intentar que el futbolista llegue recién para el partido contra Finlandia, que será en su casa el próximo domingo.