Domingo 14 de Enero 2024
COLO COLO

Un gran fan: la figura del Mundial de Qatar 2022 que eligió al Colo Colo como su club favorito

Después de esta temporada, el Colo Colo se enfocará en rearmar a su equipo.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante este año, el Colo Colo se posicionó como uno de los clubes más importantes del fútbol chileno. Además, el equipo tuvo la oportunidad de ganar los campeonatos a nivel nacional, lo que aumentó la buena percepción que tenían los hinchas de la plantilla de jugadores formada para esta temporada, en la que también ganaron miles de fans alrededor del mundo.

Ahora, uno de los jugadores estrella del Mundial de Qatar 2022 no ocultó su fanatismo por el Cacique. Se trató de Brenden Aaronson, quien es jugador de la Selección Estadounidense, y llamó la atención de los fanáticos del Colo Colo cuando publicó una foto de su infancia, con la que aprovechó para felicitar a su hermano por su cambio de equipo.

Aaronson sorprendió a todos con su foto. Fuente: (Instagram @24horasdeportes)

En la imagen aparece el centrocampista estadounidense abrazado de su hermano menor y con la camiseta del Colo Colo. “¡Muy orgulloso de todo lo que has logrado, Pax! Emocionado de ver este próximo paso en tu carrera”, comentó el deportista sobre el cambio de equipo del futbolista, quien ahora será parte del Frankfurt. Mientras que Aaronson está concentrado en la cita mundialista que en breve dará inicio en el Emirato.

El jugador habló de su tiempo en el Colo Colo. Fuente: (Instagram)

Matías Zaldivia se despide del Colo Colo

Luego de 6 años de carrera en el club chileno, el deportista decidió no renovar su contrato, especialmente después de no recibir ninguna oferta por parte del equipo. Debido a eso, el jugador prefirió ser sincero con su situación y comentar por qué no insistió en renovar el acuerdo con el conjunto deportivo que marcó un antes y un después en su carrera.

“Estoy muy desilusionado con el trato de los dirigentes. Después de haber estado 7 años en el club, de haber ganado 8 títulos, creo que al menos merecía una respuesta a mis intenciones”, explicó el deportista al medio “En cancha”, donde también habló su representante Maximiliano Pra, quien agregó: “Simplemente, no le comunicaron nada respecto a su futuro”.

Hay que recordar que Zaldivia tuvo unos problemas legales con el club por sus derechos de imagen, por lo que reconoce que, aunque perdió la demanda, eso podría haber influenciado a los directivos del Colo Colo a no querer hacer otro acuerdo con él. Además, comentó que obró de esa manera porque “ellos actuaron de mala forma”, lo que lo llevó a reaccionar de esa manera.