Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD DE CHILE

Cada vez más cerca de Universidad de Chile: el jugador que le pidió a su club que lo dejen ir

Desde Curicó Unido afirman que una de sus estrellas esta muy cerca de llegar a Universidad de Chile.

Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Universidad de Chile tiene un objetivo en este mercado de pases y es conseguir un lateral izquierdo, por ahora ese lugar es de los jóvenes Marcelo Morales y José Castro, pero la idea de la dirigencia es buscar un jugador con experiencia para potenciar esa zona de la cancha.

Por este motivo, el candidato que tiene la mira el Romántico Viajero y por el que ya realizaron dos ofertas es Ronald de la Fuente, ambas ofertas fueron rechazas por Curicó Unido, sin embargo, Universidad de Chile no baja los brazos y planea una tercera oferta que podría generar la salida del jugador.

Ronald de la Fuente el jugador pretendido por la Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Ante estos idas y vueltas, el presidente de Curicó Unido, Patricio Romero, habló con MCU Pura Pasión y expresó: “Él manifestó que viéramos la oferta de la Universidad de Chile y evaluáramos una posible salida”.

El presidente de Curicó agregó: “Ronald quiere dejarle dinero al club, está muy agradecido con la institución”. Estas declaraciones alegran los deseos de la Universidad de Chile, ya que el jugador esta haciendo todo lo posible para salir de Curicó y llegar al equipo Azul.

Por este motivo, en estos días podría darse por cerrado la llegada de Ronald de la Fuente a la Universidad de Chile, ya que la mesa chica del Azul Azul tendrá una reunión clave para determinar temas relaciones con el presupuesto y los fichajes.

Ronald de la Fuente muy cerca de llegar al Romantico Viajero. Fuente: (Twitter)

Universidad de Chile sigue buscando entrenador

Además de buscar jugadores, Universidad de Chile, sigue en búsqueda de entrenador, por este motivo, la danza de nombres parece no tener final.

Tras la salida de Sebastián Miranda, los nombres que suenan para ocupar su espacio vacante son: Mariano Soso, Mauricio Larriera, mientras Nicolás Larcamón y Mauricio Pellegrino, estos son los únicos se adaptan a la propuesta económica de Azul.