Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Tras descartar a Palacios: el nuevo nombre que podría llegar a Colo Colo en el ataque

El Cacique ya tiene algunos delanteros en carpeta para cumplir uno de los deseos de Quinteros.

Colo Colo. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras la fecha de inicio de la pretemporada está cada vez más cerca, en Colo Colo trabajan contrarreloj para sumar refuerzos, y cumplir así con los pedidos de Gustavo Quinteros. Uno de los objetivos es un delantero, y mientras no hubo algo concreto por Carlos Palacios, son otros los nombres que suenan en Macul.

Uno de los apuntados por el Cacique, para ser alternativa en un puesto que tiene como dueño a Juan Martín Lucero, fue el exjugador de La Roja, Leandro Benegas. El argentino nacionalizado chileno fue uno de los nombres que tentaban a los directivos de Colo Colo, pero a pesar de que su vínculo con Independiente finaliza el próximo mes, sus pretensiones salariales serían un impedimento.

Es por eso que desde Blanco y Negro ya se empezaron a barajar otras opciones. Y entre ellos, hay un nombre que suena con fuerza. Se trata de Ignacio Jeraldino, que disputó el Campeonato Nacional con la camiseta de Coquimbo Unido, aunque su pase pertenece al Santos Laguna de México.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el delantero, surgido en Unión San Felipe, suena como posible refuerzo para el Eterno Campeón, aunque en anteriores mercados se inclinaron por otras opciones. Si se decide por él, Colo Colo deberá negociar con el club mexicano, sin pasar por alto que el préstamo del delantero, vence recién a mediados del próximo año.

Jeraldino disputó 13 partidos y convirtió cuatro goles en el Campeonato Nacional

Carlos Palacios volvió a ilusionar

La opción de Carlos Palacios parecía casi descartada, debido a que, según han reconocido los propios directivos, no hubo un diálogo concreto. Además, lo económico es un inconveniente a la hora de sacarlo de Vasco da Gama. Pero en las últimas horas, el propio jugador, de forma indirecta, se encargó de dejar abierta la posibilidad.

Aunque tiene contrato con Vasco da Gama, Carlos Palacios busca nuevo destino

Y es que, a través de una emisión en directo en Instagram, el futbolista dejó una pista. “¿Dónde vamos ahora, a Carlos Valdovinos? Por ahí va la pista”, respondió el jugador, ante una consulta sobre su futuro. Cabe destacar, que Carlos Valdovinos es una estación que se encuentra a poca distancia del Estadio Monumental. Habrá que ver si ante esto, revive o no el interés por parte del club.