Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

Con los talentos de su padre: Iván Zamorano Alberó, el futbolista que llama la atención en Miami

Iván Zamorano Alberó es hijo del futbolista chileno que marcó un antes y un después en el fútbol de su país.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Iván Zamorano es uno de los futbolistas más recordados del balompié sudamericano, pues hizo una gran carrera en los clubes más importantes de Europa. Ahora que vive lejos de la cancha, el exjugador decidió dedicarse a su familia, con quienes se mudó a Miami, donde inició una vida rodeado de amigos del mundo del espectáculo y con apariciones en algunos eventos relacionados al deporte que se convirtió en una parte esencial de su vida.

Ahora, el comentarista chileno también se ha preocupado por apoyar a sus hijos, especialmente a Iván Zamorano Alberó, quien decidió seguir sus pasos en el fútbol y en su etapa juvenil ya llamó la atención de algunos clubes importantes de Estados Unidos. Es que el joven prefirió seguir los consejos de su padre para construir una carrera profesional, y destacar en equipos de la talla del Inter de Milán, donde su papá se posicionó como toda una estrella.

El joven siguipo los pasos de su padre. Fuente: (Instagram)

Además, Iván Zamorano también ha utilizado sus redes sociales para dejar en claro lo orgulloso que está por los talentos de su hijos, los cuales ha compartido con sus seguidores. “Hijo querido, tu primer título en USA, orgulloso por tu esfuerzo, sigue luchando por tus sueños. Te amo”, dijo el exdeportista en 2019 cuando asistió a una final del joven que se jugó en Miami.

Actualmente, Iván Jr tiene 15 años y es el menor del matrimonio entre el exdelantero y la modelo argentina María Alberó.  “Está todo el día con la pelota, duerme con ella, entonces me recuerda mucho a mí cuando chico y es que él es un gran hijo. Creo que él va a desarrollar sus sueños, estoy convencido de que el día de mañana lo vamos a ir a ver a jugar a Europa, en los estadios más grandes”, comentó el ex La Roja.

El exjugador está con su familia en Qatar. Fuente: (Instagram @mariaalbero_oficial)

El presente de Iván Zamorano

Debido al Mundial de Qatar 2022, el exdeportista fue uno de los contratados por una cadena televisiva mexicana para viajar hasta el país asiático y hacer una cobertura del evento deportivo. El ahora comentarista ya había tenido la oportunidad de comentar algunos partidos en  televisoras como “ESPN”, además de asistir a actividades para reunirse con los futbolistas del momento.

Como iba a estar toda la jornada mundialista lejos de su familia, María Alberó decidió darle una sorpresa a Zamorano y acudió con sus hijos al emirato, donde ahora los 4 han hecho varios paseos para conocer la ciudad, además de apoyar a la Selección Argentina.