Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia: así fue el día en que vivió un secuestro express en Brasil

Jorge Valdivia se encuentra en medio de la separación de Daniela Aránguiz.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Fue en 2012 cuando un medio brasileño informó que el jugador chileno Jorge Valdivia había sido objeto de un secuestro de modalidad express, una noche de junio en la ciudad de Sao Paulo, precisamente en la avenida Sumaré que se encuentra en la zona oeste de la localidad brasileña, una de las principales del país.

El individuo que interceptó a Jorge Valdivia estaba armado y amenazó al chileno que se encontraba desempeñando sus funciones en el Palmeiras. Luego ingresó al vehículo del futbolista y lo obligó a entregarle su billetera. Según la versión de la Policía Militar brasileña, citada por la prensa, el delincuente lo mantuvo retenido hasta cerca de las 23 horas. 

Jorge Valdivia fue parte del Palmeiras entre los años 2006 y 2008, y luego entre 2010 y 2015. Fuente: (Twitter)

Luego, el futbolista fue abandonado frente al centro de entrenamiento del Palmeiras, situado en la avenida Marqués de San Vicente. Jorge Valdivia no sufrió ninguna lesión durante el incidente y el asaltante dejó al jugador chileno dentro en su automóvil para huir a bordo de un taxi. Posteriormente, se supo que al exfutbolista de La Roja le robaron 1000 reales, unos 240 mil pesos chilenos de ese entonces.

El video que indicaría una posible reconciliación entre Valdivia y Aránguiz

Fue su exmujer, Daniela Aránguiz quien había confirmado en diálogo con la televisión chilena su separación de Jorge Valdivia y hasta había asegurado estar esperando los papeles para comenzar el divorcio. Sin embargo, en las últimas semanas, ambos se dejaron ver juntos en festejos familiares y hasta en las redes, lo que despertó la confusión de sus seguidores. 

“Yo estoy separada, pero jamás le he faltado el respeto a nadie”, había declarado Aránguiz en un programa luego de ser vista en una discoteca junto a Luis Mateucci. Ahora, a través de Instagram, la joven compartió un llamativo video junto al futbolista en el que se los puede ver en un café y se observa directamente que el Mago estaba sentado frente a ella mientras tomaban el desayuno. 

La imagen que compartió Daniela Aránguiz en sus redes sociales junto al Mago Valdivia. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha aclarado cuál es el vínculo que los mantiene unidos ahora. En un reciente episodio de un programa de Zona Latina, Aránguiz fue enfática y señaló: “Yo a Jorge lo quiero, lo amo, es el papá de mis hijos y siempre va a estar en mi familia”. Mientras tanto, el exfutbolista había declarado unas palabras similares para la madre de sus hijos.