Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

Colo Colo presentó una sorprendente nueva camiseta de cara a la próxima temporada

Colo Colo decidió que su nueva casaca vea la luz en medio del Mundial de Qatar 2022.

Colo Colo. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Mientras todos los aficionados del fútbol se enfocan en la Copa del Mundo de Qatar 2022; el pasado miércoles, Colo Colo decidió hacer un anuncio y presentó una nueva camiseta. Esta será parte del tercer equipo de indumentaria y con un color muy especial, ya que rememora un pasado glorioso de la institución chilena, una de las competencias más importantes del continente sudamericano. 

De manera sorpresiva, Colo Colo presentó una tercera casaca y de un color dorado muy especial. Esta nueva vestimenta de la marca deportiva Adidas, rinde homenaje a los dos grandes títulos continentales que ostenta la institución Alba. Se trata de la Copa Libertadores que obtuvo en 1991 el plantel masculino y la Copa Libertadores conseguida por el plantel femenino hace nada más que diez años, en 2012, es por eso que lleva dos estrellas en el escudo.

Así será la camiseta que usará el equipo masculino de Colo Colo en 2023. Fuente: (Twitter)

El conjunto deportivo se diseñó en el marco del décimo aniversario de aquel título continental que lograron Las Albas, en un plantel en el que destacaba la presencia de figuras como la reconocida arquera chilena Christiane Endler, Carla Guerrero, Francisca Lara y Karen Araya, entre otras jugadoras que formaban parte de aquel equipo de Colo Colo. Para el grupo masculino, la camiseta tendrá un elegante cuello y lucirá detalles negros por los costados; mientras que la de las colocolinas serán en blanco y con cuello en V.

Colo Colo hizo oficial la renovación de una figura para 2023

Si había una noticia que todos los hinchas de Colo Colo estaban esperando, este jueves por la tarde se hizo oficial. Se trata de la renovación del argentino Juan Martín Lucero, que seguirá siendo parte del plantel en la próxima temporada. El futbolista tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año, pero ambas partes llegaron a un acuerdo y el Gato permanecerá en el Cacique tres años más; así lo confirmó el cuadro albo en sus redes sociales.

Juan Martín Lucero continuará en Colo Colo hasta 2025. Fuente: (Instagram)

“Colo-Colo ejerció la opción de compra por el delantero Juan Martín Lucero, extendiendo su vínculo con el Cacique hasta el año 2025. ¡Vamos por más alegrías juntos, Gato Querido!”, indicó la institución de Macul en la reconocida red del pajarito. El ex delantero de Vélez Sarsfield en Argentina, fue una de las grandes figuras en la última temporada del Popular tras disputar 35 partidos y anotar 20 goles.