Miércoles 17 de Enero 2024
MBAPPÉ

Los nervios y gritos de Mbappé a sus compañeros de Francia en la final de Qatar 2022

Mbappé tuvo una charla contundente con el seleccionado francés durante el entretiempo del partido.

Mbappé. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar del paso de los días, el tema del Mundial de Qatar 2022 y la histórica final que disputaron la Selección Argentina y Francia el pasado domingo 18 de diciembre no se esfuma. Menos ahora que se conoció la reacción que tuvo Mbappé al finalizar el primer tiempo con el marcador 2 a 0 a favor de los latinoamericanos. Pues un video mostró el nerviosismo y el enojo de la estrella con sus compañeros.

No se puede dudar que los primeros 45 minutos la albiceleste fue notablemente superior en su juego, debido a que tuvieron un mayor dominio de la pelota y más cantidad de llegadas a la portería. Por este motivo, el bajo rendimiento de los franceses habría sido un signo de preocupación para Mbappé, debido a que el diez de "Les Bleus" dio un discurso a los gritos para alentar a los futbolistas a cambiar el estado emocional.

"¡No podemos hacerlo peor! Volvamos al campo y dejemos de hacernos los tontos", gritaba Mbappé, mientras intentaba convencer al resto del seleccionado de que serían capaces de dar vuelta el resultado, pues el delantero del PSG solo necesitó de la oportunidad de convertir un penal, seguido de otro gol, para demostrarle al resto de los jugadores que era posible luchar por volver a ganar la Copa del Mundo.

Mbappé intentó alentar a sus compañeros a ganar el partido. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

Mbappé pasa el cumpleaños más triste de su vida

Quizás en el mejor de sus sueños, el ganador de la Bota de Oro de Qatar 2022 había imaginado que, junto a ese trofeo, se encontraría la Copa del Mundo en Francia. Sin embargo, el destino no quiso que la estrella de 24 años consiguiera el bicampeonato, lo que tiñó su celebración de cumpleaños de un sabor amargo.

Pues resulta que el pasado 20 de diciembre, Mbappé celebró otro año más, pero no lo hizo de una forma estruendosa como cualquiera se podría imaginar, debido a que solo se limitó a compartir una imagen junto a su pastel y un mensaje de agradecimiento por los saludos que había recibido.