Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Mbappé: el Real Madrid pagaría mil millones de euros para ficharlo con una estrategia histórica

El Real Madrid no habría desistido de sus ganas de comprar a Mbappé.

Mbappé. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que todo parecía indicar que el Real Madrid ya había desistido de comprar a Mbappé, luego de que el francés eligiera renovar su contrato con el PSG a mediados de mayo; ahora, el cuadro madrileño estaría a punto de hacer una oferta millonaria para tentar a la estrella.

Sin importar que Mbappé no haya podido ganar la Copa del Mundo con la Selección de Francia, la calidad y efectividad que mostró el diez galo en la final contra el conjunto albiceleste, habrían revivido sus ganas de contar con el goleador. Es por ello, que no les temblaría la mano al pagar mil millones de euros por él.

En este sentido, de la cifra total que el merengue pagaría por Mbappé, unos 150 millones de euros se destinarían al pago correspondiente al club francés. Mientras que el ariete del PSG recibiría un total de 630 millones, sin contar las comisiones por aceptar la oferta de Florentino Pérez.

Mbappé tiene el récord de haber sido el jugador que más caro se fichó en la historia. Fuente: (Especial)

La ventaja que alentaría al Real Madrid a ir por Mbappé

Después de que el Real Madrid y el París Saint-Germain vivieran una fuerte disputa por convencer al jugador de elegir entre una de las dos opciones, los rumores indicarían que la joya de "Les Bleus" estaría arrepentido de haber renovado con el gigante de la Ligue1.

Pues se conoció que desde el PSG le debían el pago de algunos sueldos mensuales y no habrían terminado de darle la potestad de tomar decisiones importantes en el equipo. Sumado a la tensión que podría tener Mbappé con Lionel Messi tras la final de Qatar 2022, el plan de ser el reemplazante de Karim Benzema en los blancos no le sabría nada mal.