Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi: así era la casa en la que creció el campeón y que hoy es un punto turístico en Rosario

Los vecinos de Lionel Messi se encargaron de rodear de mística a la excasa del jugador de fútbol.

Lionel Messi. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Lionel Messi está acostumbrado a vivir rodeado de lujos, la realidad del futbolista no siempre fue la misma. Pues a diferencia de estrellas como Gerard Piqué, el argentino no nació en cuna de oro. De hecho, el campeón del mundo creció en una casa ubicada en un barrio humilde de Rosario.

Actualmente, el capitán de la Selección Argentina ya no vive en esa propiedad, pero eso no le impidió a los exvecinos de Lionel Messi que pintaran un enorme mural que represente que fue en esa vivienda, en donde el crack creció y vivió sus primeros años de vida antes de que se mudara a Barcelona.

Por otro lado, la casa de la infancia de Lionel Messi no fue convertida en un museo, pero eso no ha evitado que los seguidores del delantero del PSG no aprovechen para pasar por Lavalleja 448 y tomarse fotografías con la pintura de la estrella que viste la camiseta de la albiceleste mientras está sentado en una cancha.

La casa de la infancia de Lionel Messi. Fuente: (Especial)

Cuánto cuesta una casa o un terreno en el country de Rosario donde Lionel Messi tiene su casa

Si bien es cierto que el diez solamente utilizaría la propiedad ubicada en el barrio privado de Kentucky para cuando va de visita o de vacaciones a la Argentina, lo cierto es que se ha constituido como el búnker de la celebridad del deporte.

Ahora, Lionel Messi se encuentra en la mansión que compró hace años en Rosario, pero la llamativa noticia de que habría varias propiedades y lotes en venta sería de interés para los más grandes aficionados del goleador, cuyas casas rondarían entre 600 y 900 mil dólares sumado a 82 mil dólares por expensas. Mientras que el lote sin edificar costaría 750 mil dólares más 92 mil dólares de expensas.