Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal eligió la paz: la singular acción del futbolista tras meses de polémica familiar

Arturo Vidal mantuvo una pelea con algunos de sus familiares durante mucho tiempo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal dió que hablar una vez más, fuera de las canchas, hace algunos meses atrás cuando se confirmó que afrontaba un proceso judicial en contra de algunos de sus familiares por varios delitos en relación a varios de sus emprendimientos. Sin embargo ahora, el King había llegado a un acuerdo para ponerle fin al conflicto, sin antes asegurar un control más exhaustivo de sus negocios. 

La situación se dió a conocer en abril, cuando el mediocampista de la selección chilena y el Flamengo de Brasil arremetió contra sus familiares e incluso llegó a publicar una foto en sus redes donde tapó la cara de su cercano con emojis de ratones, debido a irregularidades descubiertas en medio de los balances de sus empresas. Y es que Arturo Vidal aseguró haber sido estafado por aquellas tres personas por lo que dejó el caso en manos de la justicia. 

La polémica foto que publicó Arturo Vidal en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, todo el conflicto habría llegado al final, según dieron a conocer medios chilenos el pasado martes. Ya que el King tendría todo acordado para terminar con la polémica por supuestos daños económicos cercanos a los 5 millones de dólares, además de traspaso de bienes y peticiones de créditos en las que figuraba como aval. No obstante y gracias a una revisión de cuentas de los involucrados, Arturo Vidal confirmó que las cosas se encuentran en orden tras romper el vínculo que unía a ambas partes. 

Cuando vuelve al ruedo Arturo Vidal junto al Flamengo 

El pasado lunes 26 de diciembre, Flamengo volvió a los entrenamientos en Río de Janeiro de cara al próximo año, en el que disputará el Campeonato Carioca, la Supercopa de Brasil y el Mundial de Clubes, además de otras competiciones. Sin embargo aún no se encuentran con el plantel Pedro, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela, los cuatro futbolistas que disputaron el Mundial de Qatar 2022 y que se unirán a las prácticas el 2 de enero. 

En su primera temporada en el Flamengo, Arturo Vidal consiguió ganar la Copa do Brasil y la Copa Libertadores. Fuente: (Twitter)

Por su parte, Arturo Vidal y sus compañeros se enfocarán primero en el Campeonato Carioca, torneo que inicia el próximo 12 de enero cuando Flamengo comience el año enfrentándose en primera instancia al Audax Angra. Más tarde, disputarán otros torneos como la Supercopa de Brasil, el Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana.