Domingo 28 de Enero 2024
VINICIUS JR

Vinicius Jr: las críticas que recibió el jefe de prensa por arrojar un gato en conferencia de prensa

Vinicius Jr vivió un momento que resonó en las redes sociales, antes del encuentro ante Croacia por los cuartos de final del Mundial.

Vinicius Jr. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

A medida que avanza la Copa del Mundo, varias situaciones recorren las redes sociales  sin embargo la que vivió Vinicius Jr en la última conferencia de prensa antes del duelo frente a Croacia por los cuartos de final de la competencia más importante a nivel selecciones internacionales de la FIFA se volvió viral. Se trató de que un gato apareció en el recinto cercano al futbolista y un asistente lo agarró para lanzarlo hacia al piso de manera instantánea, lo que recibió duras críticas por parte de los espectadores. 

Un pequeño gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña, mientras Vinicius Jr atendía a los medios de comunicación el pasado miércoles en relación al duelo del día viernes. En el clip que se ha vuelto viral, se ve que al principio la particular situación provocó las risas del propio futbolista del Real Madrid y de los presentes, pues de inmediato cortó la respuesta del jugador acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños y su sueño de ganar el Mundial. El felino se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y se acostó allí ante la mirada atónita de todos los presentes en la rueda de prensa.

Vinícius Rodríguez, el miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol, provocó miles de críticas e indignación entre los seguidores y aficionados. En el video se ve el momento exacto en el que, tras la aparición del pequeño animal, el jefe de comunicaciones de la Selección verdeamarelha lo agarra del lomo y lo tira de la mesa ante las cámaras y la prensa que estaban presentes en el recinto, muchos de ellos quedaron sorprendidos de aquella manera de actuar del sudamericano incluso el futbolista se mostró incómodo por aquel accionar. Tras la polémica,el implicado no dudó en defenderse, aclarando que no fue con mala intención y fue un gesto “normal”.

El sueño cumplido de Vinicius Jr en Qatar 2022

Vinicius Jr aseguró que está cumpliendo un sueño al jugar con Neymar y remarcó lo importante que resultan sus consejos para el plantel en el Mundial de Qatar, donde la selección de Brasil avanzó a los cuartos de final. “Jugar con Neymar es cumplir un sueño. Seguí toda su campaña deportiva, es mi principal ídolo y quise hacer en el campo lo que hace. Con el tiempo se volvió mi amigo, es un hermano que me da muchos consejos”, indicó el delantero del Real Madrid en conferencia de prensa.
 

Vinicius Jr debutó en la Selección brasileña en 2019. Fuente: (Twitter)

Incluso, el joven futbolista de 22 años valoró que el atacante del París Saint Germain les quita “toda la responsabilidad” a los más jóvenes del plantel dirigido por Tité. “Asume los desafíos, tiene la tranquilidad de que puede confiar en nosotros. Estamos viviendo un sueño que no todos pueden. Es nuestro mejor jugador, el ídolo de casi todo dentro del plantel”, sentenció.