Sábado 13 de Enero 2024
VINICIUS JR.

La cena bañada en oro de Vinicius Jr. que repudiaron en Brasil por el aumento del hambre

Vinicius Jr. y varios jugadores de Brasil fueron criticados por visitar un restaurante de lujo en Qatar.

Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hasta ahora, Vinicius Jr. era uno de los jugadores más queridos dentro de Brasil, pero durante los días libres que tuvo en el Mundial de Qatar 2022 el futbolista brasileño fue parte de una cena lujosa que generó una gran polémica en su país natal, debido a que contrastó con el aumento del hambre que se reveló hace algunos meses.

Resulta que, en el tiempo libre que le quedó a Vinicius Jr. tras conseguir la clasificación a los octavos de final, el delantero del Real Madrid fue criticado por haber cenado en el restaurante del chef Salta Bae, en donde se pidió una carne bañada en oro de 24 kilates.

De acuerdo a la información que se obtuvo del plato que comió Vinicius Jr, el precio que tuvo que pagar la estrella de la Selección de Brasil habría sido de unos dos mil dólares. Por este motivo, el descontento fue general en su país natal, ya que los últimos índices arrojaron que un total de 62 mil habitantes han sufrido las consecuencias de las políticas del gobierno de Jair Bolsonaro.

Vinicius Jr. fue criticado por la cena de lujo. Fuente: (Especial)

El episodio polémico que vivió Vinicius Jr. con un gato en la conferencia de prensa

Sumada a la comida de millonarios que hizo que los aficionados le recordaran los orígenes del exjugador del Flamengo, el goleador volvió a estar en el ojo de la tormenta, cuando el jefe de prensa de la verdeamarelho echó al animal de manera un tanto agresiva.

Pues resulta que el gato se había acostado arriba de la mesa, cuando el especialista tomó al felino desde el cuero de la espalda y lo tiró hacia el suelo. Las risas que se escucharon del agente y Vinicius Jr. no le causaron el mismo efecto a los internautas que repudiaron la acción.