Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Será clave: Alexis Sánchez tendrá su mayor desafío desde que arribó al Olympique de Marsella

Alexis Sánchez tendrá un duro encuentro por Copa de Francia ante el PSG de Mbappé, Neymar y Lionel Messi.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El PSG hizo valer su favoritismo en la Copa de Francia y goleó por 7 a 0 al humilde Pays de Cassel. En la próxima ronda se medirá ante el Olympique de Marsella, equipo que tiene como estrella y referente a Alexis Sánchez.

El OM del delantero tocopillano viene de vencer al Rennes por la Copa de Francia, el encuentro fue ganado por 1 a 0 gracias al gol de Guendozi. En dicho partido Alexis Sánchez volvió a jugar de centrodelantero, posición donde se lo nota claramente desconectado del resto de sus compañeros.

Sánchez quiere dejar en el camino al PSG. Fuente: (Twitter)

Ahora, el próximo 8 de febrero, el Marsella recibirá en su casa al PSG, de esta manera, Alexis Sánchez y compañía tendrán una chance clave para hacer historia y dejar afuera al equipo de las estrellas. Sin embargo, la tarea no será fácil, ya que Mbappé viene encendido, el delantero galo anotó 5 tantos en la goleada al Pays de Cassel por 7 a 0.

Además, el delantero chileno volverá a compartir cancha con Lionel Messi, jugador con el que supo cooperar de buena forma en Barcelona y también tener aguerridas batallas en las finales de las Copas América 2015 y 2016. Ambos torneos fueron favorables para Alexis Sánchez, por lo que el jugador espera que este partido por Copa de Francia sea igual de bueno.

Fuente: FUTEGOLS

Cómo llega el Marsella a este duelo

El equipo de Alexis Sánchez tendrá tres partidos ligueros ante de medirse al PSG por la Copa de Francia. Por este motivo, el OM se enfoca en estos duelos para no alejarse en la persecución al equipo parisino.

El OM se medirá este sábado ante el Mónaco, luego visitará al Nantes y luego recibirá al Niza, mientras que el PSG jugará contra el Reims, Montepellier y Toulouse, antes de chocar contra el equipo de Alexis Sánchez.