Sábado 13 de Enero 2024
JORGE VALDIVIA

Jorge Valdivia y los rumores de romance con Thati Lira: la modelo rompió el silencio

Jorge Valdivia se deshizo en elogios para Colo Colo y su entrenador tras el partido ante Deportes Copiapó.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que se separó de su pareja, Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia bajó su perfil en los medios y solo se dedica a su trabajo. Sin embargo ahora, los rumores volvieron a aparecer y relacionaron al exfutbolista con la exnovia de uno de sus colegas chilenos. No obstante, la propia involucrada salió al cruce de las diversas versiones que durante los últimos días son parte de varios programas de la farándula. 

Fue el domingo pasado cuando nació el rumor que vinculó a Jorge Valdivia con la expareja de Mauricio Isla, la modelo llamada Thati Lira. La información fue anunciada por Sergio Rojas en el programa que transmite habitualmente por Instagram y allí se encargó de comentar que la brasileña le habría hecho ojitos al exfutbolista de la Selección Chilena

Thati Lira y Mauricio Isla fueron pareja durante aproximadamente ocho meses. Fuente: (Instagram)

La modelo no se lo tomó de la mejor manera y reaccionó en sus redes sociales con un duro mensaje para aclarar la situación. “Estoy en shock, voy a tener que hablar de esto, cosa que no me gusta hacer, no tengo por qué hacer, pero lo voy a hacer porque, de verdad, estoy nerviosa, estoy temblando”, comenzó diciendo la ex de Mauricio Isla en sus stories. Luego, terminó: “Salió que yo hice ojitos a un hombre que yo nunca he visto, que nunca he hablado, que nunca he seguido en alguna red social, que nunca me he cruzado”.

Los aplausos de Jorge Valdivia para Colo Colo en su primer partido del Campeonato Nacional

En el estreno por el Campeonato Nacional, Colo Colo ganó por goleada 5 a 2 frente a Deportes Copiapó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla y dejó contento a todo el pueblo colocolino. Fue en ese contexto que Jorge Valdivia, exjugador del Cacique y actual comentarista deportivo en radio ADN, quedó conforme con lo demostrado por el equipo y manifestó: “No quitemos mérito a lo que hizo Colo Colo y confundamos el mal partido que quizás hizo Copiapó. Fue totalmente sobrepasado en todas sus líneas, fue mejor en los 90 minutos”. 

Jorge Valdivia jugó en Colo Colo entre el 2005 y 2006, luego entre el 2017 y 2019 y tuvo su último paso por los Albos en 2021. Fuente: (Instagram)

Además, el Mago Valdivia rescató lo logrado por Gustavo Quinteros y el equipo pese a las bajas que sufrió Colo Colo para el primer encuentro del torneo nacional. “En muchas ocasiones pudo sobreponerse a grandes ausencias, pero los once que mandó y los cambios hicieron que Colo Colo se viera muy bien y Quinteros debe estar tranquilo", finalizó el exjugador.