Sábado 13 de Enero 2024
CLAUDIO BRAVO

Aplaudido por muchos: el gesto de Claudio Bravo y Pellegrini tras eliminar al CD Ibiza

Una joven chilena dio detalles del regalo que recibió de Claudio Bravo y el entrenador.

Claudio Bravo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de aclarar su posición sobre su deseo de quedarse en el club español, Claudio Bravo decidió enfocarse en los entrenamientos para volver a la cancha como titular, una posición que perdió en los últimos encuentros por una lesión que lo mantuvo lejos de los partidos. Ahora, el jugador volvió a llamar la atención por su actuación ante el CD Ibiza.

Allí, el número 1 del Real Betis fue una pieza clave para que su equipo consiguiera una victoria que cerró el marcador con 4 goles a 1. El partido se realizó en el marco de la tercera jornada de la Copa del Rey, por lo que el CD Ibiza quedó eliminado, a pesar de eso Claudio Bravo fue reconocido por los hinchas del rival gracias al gesto que tuvo con una admiradora.

La nutricionista pudo conocer a los representantes chilenos del Betis. Fuente: (Instagram)

Es que Francisca Mora, quien es una de las nutricionistas del Ibiza llamó la atención cuando publicó en sus redes sociales una anécdota que protagonizó con Claudio Bravo. Lo primero que aclaró es que, al igual que el jugador, era de Chile, por lo que siempre tuvo entre sus metas conocer al portero. Un sueño que pudo hacer realidad al final del partido, cuando tuvo la oportunidad de hablar con él y Manuel Pellegrini.

“A Manuel lo saludé primero. Mi jefe del CD Ibiza me presentó directamente con él, porque era la nutricionista de Chile. También estuve con Claudio Bravo, me regaló su camiseta, que es la camiseta exclusiva para la Copa del Rey, y dijo que estaba muy contento de ver a una chilena en Ibiza, sobre todo en un equipo de fútbol”, explicó Mora en una entrevista para el medio “Emol”.

El jugador le regaló su camiseta autografiada. Fuente: (Instagram)

Claudio Bravo se prepara para los octavos de final

Después de superar al CD Ibiza, el guardameta comenzó los preparativos para enfrentarse a su siguiente rival en la ronda de octavos de final, que esta vez será el Osasuna. El partido está pautado para mediados de enero y se realizará en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, por lo que jugarán en condición de local.

Hay que recordar que el Real Betis es el actual campeón de la Copa del Rey, por lo que se espera que pueda llegar a las instancias finales y tratar de conseguir el bicampeonato, una hazaña que marcará otro capítulo en la historia del club, que ha vivido una de sus mejores rachas desde que Pellegrini aceptó dirigirlos en la cancha.