Sábado 20 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Alexis Sánchez y un posible nuevo rumbo al finalizar su contrato en Francia

Alexis Sánchez podría dejar atrás el Olympique de Marsella y buscar nuevas experiencias en otro continente.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez comenzará a atravesar el tramo final del contrato que lo une con el Olympique de Marsella en la Ligue 1, por eso, más de un club ya piensa en iniciar negociaciones con el chileno y su representante. Ahora, desde un portal en internet relacionaron al futbolista con una institución de otro continente distinto al europeo. 

Se trata del medio "Fichajes.net", que dio a conocer que Alexis Sánchez podría regresar a un país del continente sudamericano y no es exactamente su lugar de origen. Al parecer, el futbolista tocopillano se encontraría en el radar de Martín Demichelis, quien actualmente se desempeña como entrenador de River Plate en Argentina y lo habría pedido de manera expresa a la dirigencia.

Alexis Sánchez desembarcó en el Olympique de Marsella en 2022 tras su paso por el Inter de Milan. Fuente: (Instagram)

La verdad es que el emblema de la Selección Chilena termina su contrato en poco más de tres meses con el Olympique de Marsella, elenco con el que el andino ha sabido recuperar el nivel que lo consagró como uno de los futbolistas de más renombre a escala internacional. Allí, ha convertido 13 goles en 32 partidos jugados hasta el momento. “Con un inicio de proyecto deportivo tras el adiós de Marcelo Gallardo, River Plate quiere dar un golpe de efecto en el próximo mercado de fichajes, siendo precisamente el de Alexis Sánchez el movimiento que necesita el equipo millonario para intentar volver a ser el que era no hace demasiado tiempo”, reveló el portal. 

La costumbre de Alexis Sánchez que capta miradas en Francia 

En la previa del encuentro del próximo domingo por la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia, donde el Olympique de Marsella enfrentará al Racing de Estrasburgo, Igor Tudor habló en conferencia de prensa y reveló algunos detalles de los entrenamientos del equipo francés en los que Alexis Sánchez se roba las miradas. "Se ha hablado mucho de Sánchez esta temporada. Es un ejemplo para el grupo, siempre llega tres horas antes del inicio de los entrenamientos y siempre quiere ganar", explicó el estratega y, para finalizar, añadió: “Solo hay una razón, elijo la solución que nos permita ganar. Es mi elección y puede que no sea la mejor. Tomo en cuenta varias cosas, como el ataque, la defensa y el equilibrio del equipo”.

El contrato de Alexis Sánchez con el OM finaliza el 30 de junio de 2023. Fuente: (Twitter)