Sábado 13 de Enero 2024
NEYMAR JR

Neymar Jr: cuánto paga por mes por la alimentación de su hijo Davi Lucca

Un periodista francés explotó y criticó duramente a Neymar Jr por sus actuaciones en el PSG.

Neymar Jr junto a Carol Dantas y su hijo en común. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Al ser una de las figuras más destacadas tanto del Paris Saint Germain como de la Selección Brasileña, Neymar Jr es uno de los futbolistas mejores pagos del mundo de dicho deporte. Ahora, se conoció cuánto paga por mes para mantener a su pequeño hijo Davi Lucca, quien nació cuando él se desempeñaba en el Santos y estaba en pareja con Carol Dantas.

Fue la prestigiosa revista Forbes la que reveló este dato de la vida más íntima del futbolista brasileño de 31 años. Y es que según el detalle, Neymar Jr debe entregarle a la madre de su hijo una suma de un poco más de 15 mil dólares de manera mensual para que ésta pueda darle una buena calidad de vida al pequeño, en lo que respecta a alimentación, educación y su crianza. Incluso, esto se da en medio de una buena relación del exfutbolista del Barcelona con quien fue su pareja, que se han dejado ver compartiendo momentos juntos en cumpleaños y días importantes.

La madre de Davi Lucca tiene actualmente 29 años y su relación con el deportista tuvo lugar cuando ambos tenían 18 y 19 respectivamente. Hoy en día se desempeña como creadora digital en las redes sociales, donde comparte su día a día como viajes, colaboraciones de marcas, recomendaciones, entre otras situaciones de su vida cotidiana. Además, vive junto a su esposo Vinicius Martínez, quien es empresario y tienen un hijo en común. 

Neymar junto a Davi Lucca, Carol Dantas, Vinicius Martínez y el hijo de ambos. Fuente: (Instagram)

La dura crítica de un periodista francés a Neymar Jr

La temporada del Paris Saint Germain no está siendo lo que los dirigentes y el plantel del equipo esperaban. Ahora, Neymar Jr deberá estar fuera del campo de juego por algunas semanas tras la operación a la que debió someterse en uno de sus tobillos y un periodista de una reconocida cadena francesa le dedicó unas duras palabras. "¿Nos damos cuenta de que Neymar, en cuanto a contratación y salario, es el mayor fracaso de la historia del fútbol? No se me ocurre un fracaso más grande por lo que costó, es horrible. Que haya estado bien en dos partidos en el final del 2020 no significa que te vaya a salvar la vida", lanzó Daniel Riolo, comunicador de RMC Sports.

Neymar Jr llegó al PSG en el 2019. Fuente: (Twitter)