Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal sorprendió con un nuevo y extravagante look en la concentración del Flamengo

Arturo Vidal sería la salvación del entrenador Vítor Pereira tras los malos resultados.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal cambió su tradicional look con su distintivo corte de cabello y sorprendió a sus seguidores, demostrando que sí puede llevar otro aspecto totalmente con el mismo ímpetu. El chileno desembarcó en la concentración del Flamengo y causó los comentarios de sus compañeros y en las redes sociales no tardaron en volverlo viral. 

El emblema de la Selección Chilena decidió mantener la cresta al estilo mohicano que lo identifica desde hace años, pero ahora eligió también teñirse el cabello de un color rojo vivo y llamativo. Tal y como se esperaba, los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar de manera inmediata tras la publicación que hizo el propio Arturo Vidal en Instagram y donde se podía apreciar su nuevo look mientras lleva puesta la ropa de entrenamiento del club carioca. "Te has convertido en un payaso", "pareces un guerrero loco" o "not bad", fueron algunos de los comentarios que recibió el andino al publicar el posteo. 

El llamativo nuevo look de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

La imagen fue compartida por el exfutbolista del Barcelona en la previa del encuentro entre el Flamengo e Independiente del Valle por la vuelta de la Recopa Sudamericana, la cual enfrenta al ganador de la Copa CONMEBOL Libertadores con el de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Pese a que el King decidió llevar los colores de su equipo en un duelo tan importante, el Mengao cayó por penales y no pudo alzar el título. 

Arturo Vidal, la salvación de Vítor Pereira en el Fla 

Tras el fracaso en el Mundial de Clubes y la última derrota de importancia ante Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana en el Estadio Maracaná, el principal apuntado por la prensa brasileña e internacional como el responsable del rendimiento del equipo es nada más ni nada menos que Vítor Pereira, el entrenador que llegó para reemplazar a Dorival Junior, quien se encontraba a cargo del plantel de Río de Janeiro cuando este obtuvo la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense. 

Vítor Pereira firmó su contrato con el Flamengo a fines de 2022 tras su paso por el Corinthians. Fuente: (Instagram)

Es por eso que el entrenador portugués es cuestionado y si no logra revertir el presente del equipo seguramente su continuidad corra peligro. Es por esto que el europeo tendría planeados grandes cambios en el interior del once titular del Flamengo, donde el volante chileno Arturo Vidal sería una de las piezas claves del nuevo indiscutible de cara a la definición del Campeonato Carioca.