Sábado 20 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Así se encuentra el estado de salud de Arturo Vidal tras haber sido hospitalizado

Arturo Vidal fue ingresado en un centro médico de Brasil el viernes pasado.

Arturo Vidal. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal pasó un Día de Pascuas poco convencional, debido a que el jugador de fútbol tuvo que ser ingresado en un hospital el viernes pasado, tras habérsele detectado una infección en su codo izquierdo. Ahora, la novia del deportista, Sonia Isaza, reveló el estado de salud del ariete.

Por medio de las redes sociales, la influencer fitness envió un mensaje tranquilizador para los fanáticos de Arturo Vidal al mencionar que el King se encontraba cada día mejor. Al mismo tiempo que agradeció los mensajes de apoyo que habían recibido de los fanáticos.

Cabe recordar que el cuadro de salud del delantero del Flamengo comenzó a empeorar, pese a que había iniciado un tratamiento con antibióticos para combatir la infección. Sin embargo, el efecto no fue suficiente para frenar la expansión de la contaminación sanguínea y los médicos de Arturo Vidal llegaron a la decisión de dejarlo hospitalizado.

“Cada día mejor. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, informó el futbolista.

La fotografía que Arturo Vidal compartió desde el hospital. Fuente: (Especial)

Cae el Flamengo en la final del Campeonato Carioca sin Arturo Vidal

En las últimas semanas, la prensa deportiva brasileña no se cansó de criticar el desempeño del ex Inter de Milán. Varios fueron los comentaristas que se centraron en destacar que el trabajo del chileno en el campo sería insignificante. Pues si bien es uno de los goleadores del equipo, el refuerzo que suma en la línea de ataque se notó en falta el pasado domingo.

No solo significó la amarga derrota para el Fla en la final contra el Palmeiras, un rival que se mostró notablemente superior a los once seleccionados por Vítor Pereira con un marcador que marcó una diferencia de 4 a 1, sino que también habría puesto en duda la continuidad del director técnico para la siguiente temporada.