Jueves 18 de Enero 2024
NEYMAR

Esta fue la amenaza que la mamá de Neymar habría recibido de su exnovio

La mamá de Neymar, Nadine Goncalves, estuvo en pareja con el modelo brasileño Tiago Ramos.

Neymar. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Las alarmas se habían activado en el círculo más pequeño de Neymar, luego de que se reportara en las redes sociales una supuesta amenaza que Tiago Ramos, el exnovio de su mamá, Nadine Goncalves, habría publicado en las redes sociales. Aunque minutos más tarde lo borró, el tema generó un debate en el mundo virtual.

Hace varias semanas que se confirmó que la mamá de Neymar habría terminado su relación sentimental con el joven modelo brasileño, pero las cosas no habrían quedado en buenos términos entre los dos, tras el extraño mensaje que escribió. ”Es Nadine... esa lágrima se secará, pero no lo que pasó. Espera…”, publicó desde las historias de Instagram Ramos, mientras que la progenitora del diez de Brasil se encontraba en Europa.

Por este motivo, varios de los usuarios de internet opinaron que el influencer estaría obsesionado con la madre de Neymar. Aunque otro sector de la plataforma también señaló que la progenitora del delantero del PSG debería de concurrir a recibir atención psicológica.

Nadine Goncalves y Tiago Ramos. Fuente: (Especial)

El agresivo episodio que la mamá de Neymar vivió a manos de su expareja

Tiempo antes de que el modelo confirmara que se encontraba separado de Nadine, varios vecinos de la torre que habita la mujer en Río de Janeiro habían confirmado a los medios de comunicación que fueron testigos de una pelea agresiva entre ambos, en donde se llegaron a escuchar sus llantos y el ruido de objetos que se rompían.

Por este motivo, se estipuló que la mamá de Neymar había abandonado el sitio, cuando Tiago Ramos había salido del departamento, para intentar calmarse, bajo la consigna de que no lo volviera a dejar ingresar de nuevo. Mientras que Goncalves habría decidido volver a Santos para refugiarse con sus familiares.