Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi recibió palabras de halago de parte de Roger Federer tras recibir una buena noticia

Lionel Messi integra una exclusiva y selecta lista a nivel mundial que no tiene que ver con el deporte.

Lionel Messi y Roger Federer. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi es uno de los futbolistas considerados como mejores del mundo, y de la historia, del deporte junto con otras grandes figuras y recibe los elogios de otros colegas de manera constante. Ahora, el tenista Roger Federer habló sobre él y no escatimó en halagos para el argentino que salió campeón del mundo en Qatar 2022, junto al equipo nacional albiceleste. 

En diálogo con la revista Time de los Estados Unidos y al perfilar a Lionel Messi como integrante de una selecta lista de figuras de renombre internacional, Roger Federer escribió un texto para explicar los motivos por los que considera que el argentino es una personalidad destacada. “Los récords de goles y campeonatos de Lionel Messi no necesitan ser recordados acá. Lo que me llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante durante tantos años. Eso es tan difícil de lograr y luego mantener. Gambetea como un mago y sus pases son obras de arte. Su conciencia y anticipación están casi más allá de la comprensión”, comenzó diciendo el suizo sobre el astro del Paris Saint Germain.

En más de una ocasión, Lionel Messi y Roger Federer dejaron en claro su admiración mutua. Fuente: (Twitter).

“Ahora, me doy cuenta de cuánto peso llevamos los atletas. Pero en nuestra vida diaria, ni siquiera nos damos cuenta. Para un jugador de fútbol como Messi, ese peso probablemente se sienta más grande. [...] La victoria de Argentina en la Copa del Mundo fue magnífica. La salida de millones de fanáticos a las calles de Buenos Aires para celebrar fue un momento increíble en los deportes, presenciado en todo el mundo. Incluso, aquellos que no siguen el fútbol deben haberse dado cuenta del verdadero impacto del juego más popular del mundo”, cerró el nacido en Basilea. 

La lista que posiciona a Lionel Messi  y a otras figuras de talla mundial como las más influyentes

La misma revista estadounidense dio a conocer la exclusiva lista de las 100 personas más influyentes del 2023, que no son pura y exclusivamente del deporte, pero que cuenta con varios deportistas, entre los que se encuentra Lionel Messi. Desde el 18 de diciembre, cuando tocó la cima y ganó la Copa Mundial de la FIFA, el Diez no para de recibir homenajes y elogios. 

La foto con la que fue ilustrado Lionel Messi en Time. Fuente: (Twitter).

El sudamericano fue incluido en la sección Titanes, y además forman parte de la prestigiosa edición las categorías: Artistas, Innovadores, Líderes, Íconos y Pioneros, con figuras culturales, políticas, científicas y deportivas de todo el mundo. En su sección, Messi fue ilustrado con una foto en la que se lo puede ver levantando el trofeo Mundial en el estadio Lusail de Qatar, sobre los hombros del Kun Agüero.