Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Luego de ser dado de alta: la inesperada noticia que recibió Arturo Vidal de Flamengo

Arturo Vidal salió del hospital después de recuperarse de una infección en su codo derecho.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal estuvo unas semanas ausente por un tratamiento que recibió en su codo derecho. Desde entonces, el jugador no fue convocado a ningún entrenamiento. Además, el club brasileño tuvo varios cambios desde su ausencia, por lo que el deportista deberá adaptarse a nuevas estrategias.

Uno de ellos fue el cambio de entrenador, es que el número 32 del Flamengo ahora será entrenado por Jorge Sampaoli, con quien coincidió también en la Selección Chilena. Arturo Vidal fue dirigido en 2014 cuando asistieron al Mundial de Brasil 2014.

El jugador publicó una foto de su recuperación. Fuente: (Instagram)

En aquel entonces, Arturo Vidal tuvo un accidente de tránsito que le causó muchas críticas y, a pesar de eso, Sampaoli decidió hacer caso omiso al hecho y seguir adelante con la convocatoria. Por eso, la prensa brasileña comentó que esperan ver una buena sinergia entre ellos.

Vidal ahora será entrenado por Sampaoli. Fuente: (Instagram)

Arturo Vidal es dado de alta

Durante este miércoles, el centrocampista comentó en su cuenta de Instagram que ya estaba de alta y muy feliz de su recuperación. "Por fin en casita. Muchas gracias a todos por sus palabras y sus buenas energías", escribió en sus redes sociales. Además, el jugador comentó que estaba enfocado en su recuperación y en volver pronto a los entrenamientos.

El chileno fue trasladado el viernes pasado por la noche al Hospital Samaritano Botafogo por una infección que tenía en su codo derecho y siempre estuvo compañía del médico del club, Fernando Bassan. Debido a esto, Vidal no pudo estar presente en el Clásico del Flamengo con Fluminense, el cual perdieron 4 goles a 1.