Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Sueño cumplido: el ídolo de la U de Chile que unió a Arturo Vidal con un fanático

Arturo Vidal recibió elogios de parte del nuevo entrenador del Flamengo.

Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)Créditos: Google
Escrito en INTERNACIONAL el

La historia de Marco Aurelio de Oliveira, un taxista brasileño que vive y trabaja en Río de Janeiro se volvió viral, al contar que consiguió entradas para ver a Arturo Vidal y al Flamengo contra Ñublense por Copa Libertadores sin gastar un solo peso, y gracias a un exfutbolista de la Universidad de Chile. 

En primera instancia, el chofer estuvo encargado de llevar al nuevo entrenador de Arturo Vidal, el argentino Jorge Sampaoli, en su desembarco en tierras cariocas. Sin embargo, la sorpresa llegaría luego, cuando de casualidad se topó con un exjugador andino y terminó dentro del Estadio Maracaná viendo en vivo al emblema de la Selección Chilena. “Estaba en Barra da Tijuca, con la aplicación puesta, y decidí correr para Buzios, el martes pasado. Una pareja subió al vehículo. Hablando, él me preguntó si me gustaba el fútbol, le dije que sí”, comenzó diciendo el trabajador.

El taxista que vió al Mengao totalmente gratis tras una casualidad. Fuente: (Twitter).

“Luego dijo que era un exjugador de la Universidad de Chile, que era un defensor, que su apodo era Rocky. Entonces, de la nada, cuando llegamos a São Pedro da Aldeia, paré a cargar gasolina y él me preguntó si quería una entrada para el partido de hoy, la cual me daría. Dije que sí, por supuesto”, relató el conductor en diálogo con la cadena ESPN en Brasil, antes del partido en el que Arturo Vidal fue titular. Se trataba de Osvaldo González, exdefensor de la Universidad de Chile que se encontraba de vacaciones en tierras cariocas y le hizo un contacto con un jugador del equipo andino. “Las entradas son para la afición contraria. Es para quedarse en el sector sur. Voy con mis hijos. Ni siquiera voy con la camiseta de Flamengo para evitar problemas”, cerró luego. Finalmente, el equipo carioca se quedó con el triunfo y el brasileño terminó la noche feliz. 

Los elogios que recibió Arturo Vidal de parte de su nuevo entrenador, Jorge Sampaoli

Pese a que ya se conocían por el paso de Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección nacional Chilena, ambos se reencontraron ahora en el Mengao, equipo al cual el argentino dirigió por primera vez en el duelo de Copa Libertadores ante Ñublense del pasado miércoles. Sin embargo, al ser consultado por el andino, el estratega no escatimó en palabras. “Hace tiempo no veía a Arturo, siempre he tenido un respeto por él como jugador por los lugares en los que estuvo”, comenzó diciendo el director técnico, que luego, para finalizar, añadió: “el encuentro siempre es muy grato con Vidal porque, justamente, con él y gracias a él yo viví muchas alegrías, entonces estoy contento por el reencuentro y tenemos mucho trabajo por delante”.

Jorge Sampaoli firmó su contrato hasta diciembre de 2024 y debutó con una victoria. Fuente: (Instagram).