Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi y un viaje relámpago con 15 valijas que enciende las alarmas en Barcelona

El actual entrenador del club catalán, Xavi Hernández, habló sobre un posible regreso de Lionel Messi.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de los rumores que aseguran que Lionel Messi dejará atrás el Paris Saint-Germain para volver al Barcelona, club en el que pasó toda su carrera hasta 2021 cuando debió emigrar a Francia debido a problemas económicos de la institución, el argentino viajó de manera relámpago a Cataluña, pero lo hizo acompañado y de una manera especial, algo que encendió las alarmas. 

En las últimas horas, Lionel Messi fue visto en el desembarque de un avión en el aeropuerto El Prat de Cataluña y causó revuelo en los aficionados del Barcelona, que se ilusionan con su posible regreso. Sin embargo, lo sorprendente fue que el astro campeón del mundo con la Selección Argentina no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Además, la familia arribó en España con un total de 15 valijas, para lo que se esperaba que fuera un viaje de fin de semana. 

Lionel Messi en su llegada a Barcelona. Fuente: (Twitter)

Según destacó el diario deportivo español "Sport", el capitán albiceleste priorizó no ser visto por la multitud y fue recibido por el guardaespaldas y asesor Pepe Costa, quien conoce al argentino de su paso por el club blaugrana y fue el único empleado activo de Barcelona en esperar a la familia Messi-Roccuzzo. En las últimas jornadas se volvió viral en las redes sociales un video donde se podía ver como mientras el presidente de la institución se tomaba fotos con aficionados, estos le preguntaban sobre el regreso de la Pulga. “¿Messi al Barsa?”, preguntó el hincha y Joan Laporta, escueto pero conciso, respondió: “Sí, crack”.

La palabra de Xavi Hernández sobre una posible vuelta de Lionel Messi al equipo

En la previa del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid de este domingo, Xavi Hernández volvió a referirse al regreso de Lionel Messi y dejó en claro cuál es su postura de manera contundente, lo que demuestra que no es algo que tenga que requerir de su atención, sino que se limita a luchar por quedarse con el título de La Liga Santander, donde los culés lideran la tabla de posiciones con una ventaja de ocho puntos por sobre el Real Madrid, su más cercano perseguidor a falta de 10 jornadas. “No estoy pendiente de estos temas. Lo que me toca es trabajar. No pensar en fichajes ni en el año que viene. No es momento de hablar de Leo ni de fichajes”, espetó.

Messi y Xavi Hernández jugaron juntos 399 partidos con la camiseta del Barcelona. Fuente: (Instagram)