Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi compartió la práctica del PSG con una estrella del fútbol internacional

Desde París habrían tomado una contundente decisión sobre el futuro de Lionel Messi.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Una vez llegado de Barcelona tras su viaje familiar y mientras su futuro sigue siendo incierto, Lionel Messi volvió a los entrenamientos junto al París Saint Germain. Cabe destacar que, durante la sesión recibió una visita un tanto especial y compartió el campo de juego con una estrella del fútbol internacional. 

El propio club parisino dio a conocer en sus redes sociales que David Beckham se acercó al centro de entrenamiento de la institución para presenciar un entrenamiento y conocer a los jugadores, entre los que se encontraba Lionel Messi. Allí mismo, el capitán de la Selección Argentina se tomó una foto junto al  exjugador inglés y su compañero de equipo, Marco Verratti.

La foto de Lionel Messi junto a David Beckham. Fuente: (Twitter).

“Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del París Saint Germain”, escribieron desde el París Saint Germain. El exfutbolista de la Selección Inglesa es un confeso seguidor del sudamericano, y lleva algunas temporadas intentándolo convencer de desembarcar en el Inter de Miami, equipo del cual es accionista. 

La decisión del PSG en relación al futuro de Lionel Messi

Si bien aún no hay una confirmación oficial de ninguna de las partes, todo parece indicar que Lionel Messi no continuará su carrera en el Paris Saint Germain en la Ligue 1 y en Barcelona crecen las expectativas de volver a ver al argentino vistiendo los colores blaugranas. Según lo publicado por el medio Le Parisien en Francia, los directivos del equipo comenzaron a planear la próxima temporada sin la presencia del astro sudamericano. 

Lionel Messi jugó en el Barcelona hasta el 2021. Fuente: (Instagram).

En el artículo aseguran que Jorge Messi, el padre y a la vez el manager de La Pulga, le pidió al club un aumento de salario por su condición de campeón del mundo, a lo que Al Khelaïfi no habría accedido, convirtiéndose en el punto de inflexión de las negociaciones entre los argentinos y los qataríes. No obstante, desde medios de España desmienten que el dinero sea uno de los principales problemas de la renovación con el PSG.