Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

El aniversario de Rafael Nadal y Mery Perelló que se combinó con el nacimiento de su primer hijo

Rafael Nadal y Mery Perelló celebraron su boda hace tres años en una ceremonia privada en Mallorca.

Rafael Nadal y Mery Perelló. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Un 19 de octubre de 2019, Rafael Nadal y Mery Perelló se preparaban para dar uno de los pasos más importantes de su relación al celebrar una boda en absoluto secreto en la tierra natal, en donde nació su amor: Mallorca. Ahora, en su tercer aniversario, el matrimonio habría alcanzado la felicidad completa al recibir a su primer hijo, Rafael Nadal Perelló, el pasado 8 de octubre.

Este año, no hay dudas de que el festejo que realizarían Rafael Nadal y Mery Perelló sería completamente diferente. Pues, si bien la pareja siempre mantuvo por fuera de la vida pública sus momentos más románticos, el entorno del tenista español y su esposa cambió por completo con la llegada del primogénito. Sobre todo, porque hace tan solo unos días que Xisca fue dada de alta de la clínica en la que dio a luz.

"Después de unos días y muchos mensajes de cariño solo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien", comunicó el campeón.

Lo más probable es que, en este aniversario, el heredero de Rafael Nadal haya sido el centro de atención de la pareja, que no ha parado de recibir felicitaciones de todo el mundo por la llegada del retoño al seno familiar. Por el momento, no se ha publicado la que sería la primera fotografía familiar del número 2 de la ATP, quien no pensaría en exponer al pequeño a tan temprana edad.

Una de las postales de la boda que compartió Rafael Nadal. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

Los detalles de la boda de Rafael Nadal y Mery Perelló que celebraron en Mallorca

A pesar de que la prensa no pudo traspasar las murallas de la finca Sa Fortalesa de Pollença, con el paso del tiempo se revelaron ciertos datos sobre la gran noche del tenista que tuvo un total de 205 invitados, entre los que se destacaron la reina Sofía y el rey Juan Carlos. Además de los jugadores amigos del máximo ganador del Grand Slam, Carlos Moyá, Feliciano López, David Ferrer y Juan Mónaco, con sus respectivas parejas.

Incluso, uno de los requisitos obligatorios que impusieron Rafael Nadal y Mery Perelló a los invitados los obligaba a tener que dejar sus celulares al entrar, para evitar cualquier tipo de filtración de imágenes o vídeos a la prensa. La fiesta que empezó a la mañana de ese sábado finalizó a la madrugada, pero la feliz pareja pasó la noche en el lugar, para abandonarlo, tras disfrutar de un fastuoso desayuno.