Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal se prepara para cumplir un gran sueño junto a Mery Perelló el próximo año

Rafael Nadal y Mery Perelló tuvieron un gran 2022 personal con la llegada de su primer hijo.

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal vivió un 2022 lleno de emociones, en el que recibió la llegada de su primer hijo junto a Mery Perelló, despidió a su gran amigo y rival Roger Federer del circuito profesional de tenis y se enfocó en potenciar sus negocios por fuera de las canchas. Sin embargo, de cara al próximo año, el tenista y su esposa podrán alcanzar uno de sus más grandes sueños, del cual ahora también será parte su pequeño. 

Durante el último año, Rafa Nadal y su esposa han avanzado en la construcción de la casa de sus sueños, a la cual la pareja espera con ansias poder mudarse en 2023. Sin embargo, tanto el tenista manacorí como Mery Perelló son conscientes de que hay que aún tendrán que esperar para que la vivienda esté en condiciones y se estima que la familia podrá vivir allí aproximadamente en 5 meses. 

La casa de Rafa Nadal y Mery Perelló posee dos plantas y tiene bajada a la playa. Fuente: (Twitter)

El manacorí se podrá mudar junto a su familia recién en el mes de mayo del 2023, siempre y cuando se cumplan los plazos previstos. De cumplirse el tiempo de construcción estimado, serán 36 meses después de que Nadal y Perelló comenzaron con el proyecto. Por otra parte, es común ver a los albañiles trabajando arduamente en la vivienda ubicada en Porto Cristo, una de las zonas más exclusivas de Mallorca. 

Rafael Nadal cierra el 2022 y comienza el próximo año dentro de las canchas

Precisamente el día 31 de diciembre, Rafael Nadal enfrentará al británico Cameron Norris en el Ken Rosewall Arena de Sidney, en el marco de la nueva United Cup, donde el tenista representará a España junto a Paula Badosa, Pablo Carreño, Nuria Parrizas, Albert Ramos, David Vega y Jessica Bouzas. "Tengo la máxima motivación para intentar empezar bien. Siempre es importante empezar bien para mí, para la confianza. Los últimos meses no han sido fáciles para mí”, explicó el mallorquín.

Su siguiente compromiso tendrá lugar pocos días después, el 2 de enero contra el local australiano Nick Kyrgios, que se ubica en el puesto número 22 del ranking ATP. Según Nadal, lo más importante será ser competitivo y prepararse para el Abierto de Australia, torneo en el que se consagró campeón en la última edición.