Miércoles 17 de Enero 2024
FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather: la foto que demostró que al público europeo no le interesa Money

Floyd Mayweather volvió a subirse al ring en la noche del sábado para pelear frente a Aaron Chalmers en Inglaterra.

Floyd Mayweather. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras su retiro profesional, Floyd Mayweather no quiso seguir demasiado alejado del ring. Es por eso que en la noche del sábado 25 de febrero volvió a subirse al cuadrilátero en una pelea de exhibición frente a Aaron Chalmers llevada a cabo en Inglaterra. Sin embargo, el combate no fue lo que el estadounidense esperaba y a pesar de que pudo haberse llevado una gran cantidad de dinero, la sorpresa estuvo en el público europeo.

En la que fue su primera visita al Reino Unido, Floyd Mayweather se midió contra el exluchador de artes marciales mixtas, Aaron Chalmers, en el O2 Arena de Londres. No obstante, nadie pudo asegurar que será un combate que quede en el recuerdo del reconocido boxeador estadounidense, ya que la concurrencia del público fue casi nula pese a la presencia del americano y las expectativas de tener a un campeón de renombre. Incluso, una foto en particular se encargó de demostrar cuán vacío se encontraba el recinto. 

En la noche del sábado las gradas del 02 Arena quedaron prácticamente vacías, por lo que desde la organización intentaron retrasar el inicio de la pelea hasta media hora para intentar llenar un poco más las 20 mil localidades del lugar.  “Hicimos esto en un mes, ni siquiera fueron cuatro semanas. Creo que las entradas deberían haber salido a la venta mucho más rápido”, fue la excusa que puso Floyd Mayweather en la conferencia de prensa que se llevó a cabo una vez finalizada la pelea cuando fue consultado por la poca presencia de público.

Así se encontraba el O2 Arena minutos antes del comienzo de la pelea estelar de la noche. Fuente: (Twitter)

Floyd Mayweather estiró su invicto ante Aaron Chalmers en Londres

Tal y como lo esperaban los aficionados del mundo del boxeo, Floyd Mayweather dominó al británico Aaron Chalmers, estiró su  invicto, jugó durante los ocho asaltos y se mostró demasiado superior a su rival, pero en ningún momento se mostró con ganas de vencerlo por nocaut, sin embargo, no se declaró ganador a nadie y la pelea concluyó con un empate. Según la prensa europea, el norteamericano se llevó casi 20 millones de dólares pese a la poca asistencia. 

Esta fue la sexta pelea de exhibición de Mayweather desde su retiro profesional en 2017. Fuente: (Instagram)