Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Checo Pérez: la emotiva y viral canción de Jary Franco que se inspiró en su vida

En el Día Internacional de la Mujer, Checo Pérez publicó un tierno mensaje en las redes sociales.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sergio Checo Pérez se ha consolidado como uno de los deportistas mexicanos más reconocidos a nivel mundial gracias a su desempeño dentro de la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo de la escena internacional. Incluso, ahora, un artista decidió inspirarse en su vida para componer una canción y, tras su lanzamiento, se volvió viral en las redes sociales. 

“De 0 a 100 Checo Pérez”, es el nombre de la canción que el cantante mexicano Jary Franco compuso junto a Andy Clay y Wendy Besada, inspirándose en las hazañas del piloto tapatío, de 32 años, que actualmente se desempeña en Red Bull Racing, donde comparte equipo junto a Max Verstappen, el bicampeón que defenderá el título durante el 2023. El sencillo que homenajea a Checo Pérez fue lanzado el pasado mes de noviembre del 2022, ya acumula casi 2.5 millones de reproducciones en YouTube y es una de las canciones más populares del artista en Spotify.

“Tengo casi todo lo que había soñado: la troca del año, casa frente al lago. Me está yendo bien, como Checo Pérez rebasa a Mercedes, mi vida se fue de cero a 100?, reza una parte de la canción. Incluso el video del tema fue grabado por el cantante en un circuito de carreras con él mismo arriba de un kart y con un casco con un diseño un tanto singular, el cual imita una bandera a cuadros. “Nada de esto sería posible sin todo su apoyo, ¡muchas gracias a todos y a seguirle dando para adelante! ¡Ánimo familia!”, publicó Jary Franco en Instagram al conocer que su obra había cerrado por segunda semana consecutiva en la categoría Popular / Audiencia de su tierra natal. 

El mensaje de Checo Pérez a las mujeres de su vida en un día especial 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado ocho de marzo, Checo Pérez no quiso pasar desapercibido y utilizó sus redes sociales para enviarle un tierno mensaje a las mujeres que tiene en su vida, incluidas su madre, su esposa y su hermana. "No hay mejor ejemplo para mi familia y nuestras familias que el de las mujeres que día a día lo dan todo por hacer de este mundo un lugar mejor. #internationalwomensday", escribió el piloto tapatío en su cuenta de Instagram. En cuanto a las postales, el mexicano eligió algunas del día de su casamiento con Carola Martínez, que tuvo lugar en junio de 2018. 

El mensaje de Checo Pérez en el Día Internacional de la Mujer. Fuente: (Instagram)