Viernes 12 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Impresionado: la reacción de Fernando Alonso al ser consultado sobre Taylor Swift

Hace unas semanas, Fernando Alonso confirmó su separación de Andrea Schlager.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso ya está instalado en Bakú, Azerbaiyán, donde correrá la cuarta ronda de la temporada 2023. Una vez en el área de prensa, el corredor llamó la atención de todos al ser el más solicitado por los periodistas, quienes querían hablar respecto a su vida romántica.

“¿Es cierto que sales con Taylor Swift?”, fue la pregunta que todos le hicieron al piloto de Aston Martin e, incluso, el canal de YouTube de la Fórmula Uno también aprovechó el encuentro con Fernando Alonso para saber más del tema. Con una sonrisa en su rostro, el asturiano comentó: “No, no tengo nada que decir, ya respondí”.

Fernando Alonso evitó responder preguntas sobre Swift. Fuente: (Instagram)

Después de eso, el español quiso cambiar de tema y hablar de las dificultades que podría encontrarse en Bakú. El medio “Marca” también le hizo la misma consulta a Fernando Alonso y contestó que prefería no hacer comentarios al respecto. “Suelo mantener al margen mi vida personal de la profesional”, aseguró.

Alonso terminó su relación con Schlager. Fuente: (Instagram)

Fernando Alonso y su antigua relación con Andrea Schlager

A inicios de este mes, el piloto utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su relación con Andrea Schlager, una periodista deportiva con quien inició un romance en mayo del año pasado. “Queríamos contarte que nuestra relación como pareja ha terminado. Hemos sido muy afortunados por haber compartido juntos”, expresaron.

Más adelante, explicaron que seguirán adelante con todos los proyectos que llevaban juntos y que comunicaban la separación por todo el cariño y apoyo que recibieron durante su romance. Cabe recordar que la primera vez que se los vio como novios fue en el Gran Premio de Miami.