Sábado 13 de Enero 2024
UNIVERSIDAD CATÓLICA

Universidad Católica dejó ver los avances en San Carlos de Apoquindo en la previa del clásico

Universidad Católica atraviesa un momento difícil y su entrenador estaría en la cuerda floja.

Universidad Católica. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

En la antesala del clásico universitario que tendrá lugar el próximo domingo en el Ester Roa de Concepción en el que Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica, los Cruzados dejaron ver los avances de las remodelaciones en San Carlos de Apoquindo en sus redes sociales oficiales y calentaron la previa.

“Qué lindo cuando uno sabe que sí va a tener estadio, ¿cierto?, el más moderno de Chile! Ya vimos cómo avanza el exterior de el sueño cruzado, y hoy compartimos imágenes de las obras interiores”, escribieron en un principio desde la cuenta oficial de Twitter de la institución Cruzada“Imágenes que nos llenan de nostalgia, pero avanzamos a paso firme”, sentenciaron. Sin embargo, más de un aficionado se encontró sorprendido al ver que tras algunas horas la publicación de Universidad Católica había sido borrada. 

El tweet que publicaron desde Universidad Católica y luego borraron. Fuente: (Twitter).

A pesar de las expectativas de los aficionados y de los propios jugadores de la Universidad Católica, el conjunto de la capital andina no podrá contar con dos piezas importantes del plantel. Por un lado, Mauricio "El Huaso" Isla recibió una sanción de dos fechas sin poder jugar tras ver la tarjeta roja, ante O’Higgins y por el otro, el entrenador Ariel Holan fue castigado por los constantes atrasos del equipo para regresar al campo de juego tras los entretiempos. 

Los motivos que ponen a Ariel Holan en la cuerda floja de la UC

No son los mejores días para Universidad Católica debido al bajo rendimiento que mostró el equipo, durante los últimos partidos. Es por esto que no solo la paciencia de los hinchas está llegando a su fin, sino también la de los dirigentes Cruzados. Según informó el medio "El Mercurio", Ariel Holan no tendría trato con José María Buljubasich, el gerente deportivo de la institución, quien lo quiere ver fuera del club. 

Y a pesar de que más de uno pensó que esto se debía a los malos resultados, la realidad es que no tienen relación desde los comienzos de la temporada actual, cuando UC no pudo fichar a los dos volantes que pidió el cuerpo técnico en el mercado de pases.

Ariel Holan llegó a la UC en 2022. Fuente: (Instagram).