Miércoles 17 de Enero 2024
MICHAEL JORDAN

En venta: el millonario precio de la mansión de Michael Jordan que fue asaltada

Michael Jordan tiene la casa en venta desde hace 8 años.

Michael Jordan. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Michael Jordan es un deportista que invirtió parte de su fortuna en bienes y raíces, por lo que compró algunas mansiones en las ciudades que más frecuentaba. Además, el exjugador también eligió las propiedades que cumplieran con todos sus requisitos y, aunque no vive en ellas, sí las alquila a amigos y familiares.

Una de las casas más famosas del ex Chicago Bulls es la que tiene en la ciudad homónima  y se hizo popular por estar 8 años en el mercado. Debido a eso, el agente inmobiliario encargado de vender la propiedad de Michael Jordan explicó que el valor de la mansión tuvo que bajar de 30 millones de euros a 14 millones de euros.

Jordan puso a la venta una propiedad en Chicago. Fuente: (Instagram)

La mansión de Michael Jordan cuenta con 5 mil metros cuadrados, pero, hasta el momento, la propiedad no ha recibido ninguna oferta, a pesar de la historia que tiene. Por ahora, el exbasquetbolista ha decidido mantener la casa en el mercado, a la espera de que algún día pueda concretar una venta.

La propiedad tiene 2 piscinas. Fuente: (Instagram)

Así es el interior de la mansión de Michael Jordan

El jardín destaca por tener una piscina con una isla de césped en el medio. Además, los futuros dueños también podrán disfrutar de una cancha de tenis y una de baloncesto, la cual fue construida según los estándares del exdeportista. Jordan también agregó un espacio para jugar al golf, uno de sus deportes favoritos.

El exjugador construyó una cancha en la propiedad. Fuente: (Instagram)

La propiedad cuenta con 9 habitaciones y 19 baños, además de una piscina infinita y una bodega para guardar más de mil botellas de vino. El jugador vivió allí cuando iba de visita a Chicago, pero no fue una de sus casas principales.