Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Interactuó con su novia: el gesto de Karim Benzema que confirma su amistad con Courtois

Karim Benzema recibió cientos de felicitaciones por su triunfo en el Balón de Oro.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Durante este año, Karim Benzema logró consolidar los éxitos que acumuló a lo largo de su trayectoria cuando fue el ganador del Balón de Oro, un premio que pudo celebrar rodeado de sus compañeros e hinchas del equipo. Además, el jugador también compartió el festejo con Thibaut Courtois, quien se posicionó como el mejor portero de la temporada pasada.

En medio de Santiago Bernabéu, tanto el 9 del Real Madrid como el guardameta recibieron simbólicamente sus trofeos de sus antecesores en el club, un momento que fue celebrado por los fanáticos en el estadio. A la vez, algunos familiares y amigos de los deportistas también pudieron ir a la ceremonia, una de ellas fue Mishel Gerzig, novia del jugador belga, quien utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Karim Benzema.

Benzema publicó una historia de Mishel. Fuente: (Instagram @karimbenzema)

En esta oportunidad, la modelo aprovechó que su asiento estaba muy cerca de la cancha para grabar un video de la entrada de los dos jugadores, a quienes etiquetó. Karim Benzema se limitó a compartir las imágenes en sus historias, una interacción que para muchos confirmó la gran amistad que hay entre ambos jugadores.

Es que los medios locales han dejado en claro que los futbolistas del Real Madrid se han destacado no solo por su actuación en la cancha, sino también por la dinámica que han creado en el vestuario y los vínculos de amistad que crearon entre ellos. Una unión que les ha permitido sobrepasar las malas rachas que vivieron en algunos partidos.

Los jugadores confirmaron la gran amistad que hay entre ellos. Fuente: (Instagram)

Karim Benzema habla de sus inicios en el Real Madrid

Luego de obtener el galardón, el jugador francés dio una entrevista para la revista “GQ”, en la que comentó cómo fueron sus inicios en el equipo madrileño y todo lo que ha aprendido en el equipo. “Los comienzos fueron difíciles, muy difíciles, porque yo era muy joven y estaba muy solo en el Madrid. No conocía el idioma. La primera temporada fue muy complicada, pero también me obligó a reflexionar y decir: ‘Esto no es fácil. Tengo el talento, todo lo necesario para triunfar en este club”, explicó.

Más adelante, añadió que se enfocó en encontrar una manera de adaptarse lo más rápido posible a sus compañeros, pues quería ser de ayuda para el equipo tan pronto como llegó. También, reconoció que sabía la responsabilidad que significaba llevar la camiseta del club merengue, por lo que tenía que mejorar y encontrar su ritmo para poder triunfar en un vestuario con tantas estrellas.