Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué recibió una curiosa propuesta tras dejar el f??tbol

Gerard Piqué decidió dejar los botines de lado y concentrarse en sus negocios.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué fue de visita al stream del español Ibai Llanos y habló de temas variados, desde su despedida en el Camp Nou hasta el curioso apodo de Sergio Ramos en el equipo nacional. Sin embargo, en medio de la transmisión recibió una propuesta un tanto sorprendente que no pasó desapercibida y que causó revuelo entre los seguidores que estaban viendo la entrevista. 

Ibai Llanos, de la mano de Kosmos - la empresa de Gerard Piqué, lleva organizadas dos jornadas multitudinarias de boxeo, las cuales fueron bautizadas como “La Velada”, en la que varios streamers e influencers ya se animaron a subir al ring de una manera bastante parecida al profesionalismo. Ahora, lo que sorprendió a todos es que en medio del proceso de armado de la tercera edición fue que el comunicador le propuso al exfutbolista del Barcelona que pelee contra Joaquín Sánchez, el jugador del Betis que se retirará en junio del año que viene.

El pedido tomó por sorpresa incluso al propio Piqué, quien se lo tomó en broma y de manera divertida, pero no lo descartó por completo. “No te digo que no, nunca te digo que no, pero 99% que no”, arremetió el Campeón del Mundo con la Selección española en Sudáfrica 2010. El influencer español no se quedó callado y le preguntó qué pasaría si Sánchez aceptaba. El nacido en Barcelona aseguró que le daba igual quien sea su contrincante ya que no se veía poniéndose unos guantes para boxear. 

Gerard Piqué e Ibai Llanos suelen hacer streams juntos. Fuente: (Twitter)

Las condiciones de Piqué para que Shakira lleve a sus hijos con ella

En las últimas horas se dió a conocer que Shakira finalmente se irá a vivir con sus dos hijos a Miami con la autorización de Gerard Piqué, quien habría puesto algunos puntos para que la cantante colombiana pueda salirse con la suya, y llevar a cabo lo que tenía planeado desde un primer momento al surgir la separación. 

Piqué es padre de Milan y Sasha, fruto de su relación con Shakira. Fuente: (Twitter)

Fue después de una reunión, que duró aproximadamente 13 horas con abogados de por medio, que el español y la colombiana lograron ponerse de acuerdo. Finalmente, fue ella quien accedió a cumplir las dos únicas condiciones que intentaba imponer Piqué: que le pague la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivieron durante muchos años.