Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué reveló el apodo que le pusieron a Sergio Ramos en la Selección española

Gerard Piqué habló con el streamer Ibai Llanos de su despedida en el Camp Nou.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Recientemente, Gerard Piqué anunció que dejará de jugar al fútbol de manera profesional, tras un semestre escandaloso después de su mediática separación con Shakira y el comienzo de su relación con la joven Clara Chía Martí. Sin embargo, en diálogo con Ibai Llanos, decidió revelar algunos secretos de la Selección española, como por ejemplo el apodo que le puso el combinado nacional a Sergio Ramos. 

A raíz de su adiós a los campos de juego, fueron muchos los amigos de profesión que se encargaron de compartir distintos mensajes para dedicarle unas palabras y su apoyo a Gerard Piqué. De hecho, Sergio Ramos publicó un bonito escrito en su cuenta oficial de Twitter. “Geri, te lo digo en andaluz: ¡que te quieren 'lo bailao', crack! Disfruta de la vida”, le escribió el defensor del París Saint Germain al ahora ex futbolista del Barcelona.

La despedida de Sergio Ramos a Gerard Piqué, quienes compartieron equipo en la Selección española. Fuente: (Twitter)

Ante esto, Gerard Piqué comentó que su mensaje le había encantado y que le gustaría escribirle a "El Churu", como lo llaman al nacido en Camas en la Selección de España. Además, remarcó que cuando él llegó ya lo llamaban así y no sabía de dónde venía el apodo.

Gerard Piqué y su emotiva despedida del Camp Nou

Fue ante un Camp Nou repleto con más de 85 mil presentes, entre ellos su pareja y sus hijos, que Gerard Piqué dijo adiós a su etapa de jugador de fútbol en una jornada muy emotiva. “El sábado para mí fue espectacular. Tener una despedida así se agradece muchísimo y te das cuenta de lo que te aprecia la gente. No considero que sea una despedida porque seguiré ligado al club tanto como aficionado o sea lo que sea. Siempre me he sentido muy querido en Can Barça”, aseguró el defensor. 

El miércoles pasado, el futbolista fue parte de su último entrenamiento con el Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, tras la épica victoria en El Sadar ante Osasuna por 2 a 1, en la que Gerard Piqué fue suplente y no disputó ningún minuto de juego tras ser expulsado por protestar en el túnel a los vestuarios. Este encuentro fue el último del conjunto culé hasta que finalice el parón por el Mundial de Qatar y vuelvan a disputar un partido recién el 31 de diciembre contra el Espanyol.

Después del entrenamiento, Gerard Piqué disfrutó de una comida con quienes fueron sus compañeros la última temporada. Fuente: (Twitter)