Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y la curiosa pero importante tradición que comparte junto a su esposa en sus cumpleaños

Sergio Ramos quedó fuera de la convocatoria de la Selección Española para el Mundial.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más duraderas y queridas de toda España y han sabido atravesar diferentes momentos, algunos más difíciles que otros, a lo largo de los más de 10 años que llevan juntos. Recientemente han celebrado el cumpleaños de uno de sus hijos, Marco, sin dudas una fecha muy especial para la familia, que aprovechó a compartir en sus redes sociales algunas postales del festejo y quedó demostrado que están muy unidos después de que el futbolista no fue convocado para disputar el Mundial. 

Tanto el futbolista español de 36 años como la presentadora de televisión, han compartido un emotivo vídeo en el que aparecen todos juntos, soplando las velas en el salón de su casa en Francia, donde Sergio Ramos forma parte del París Saint Germain. En las imágenes se ve que no han faltado los globos y las sorpresas en la celebración. “¡Felicidades, Marco! La eterna sonrisa de la familia, la constante alegría de nuestra casa. Una mirada de luz, unos ojos que te desarman. Papá y mamá están muy orgullosos de verte crecer siendo como eres, la mejor versión de nosotros mismos. Te queremos mucho”, escribieron ambos de manera conjunta en las redes. 

El mensaje de Sergio Ramos y Pilar Rubio por el cumpleaños de su hijo, Marco. Fuente: (Instagram)

Un detalle que fue pasado por alto por muchos, fue la sencillez que caracterizó el festejo de siete años de Marco, el hijo de Sergio Ramos y la española. Ambos, han elegido huir de excentricidades y de decoraciones u objetos caros. Tan solo les bastó reunirse todos juntos en familia con unas velas y una tarta, algo característico de la pareja en cada cumpleaños. Por ejemplo, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, no dudan en preparar fiestas temáticas e incluso con disfraces para cada fiesta de sus pequeños, en total contrapartida a la forma del futbolista andaluz de celebrar de manera tradicional, la cual podría verse en cualquier hogar español.

La palabra de Sergio Ramos tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

“¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa. Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi pasión ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas”, escribió Sergio Ramos en su cuenta de Instagram tras conocer que Luis Enrique no lo convocó para ser parte de la Selección española en una nueva Copa del Mundo. 

La emotiva publicación de Sergio Ramos tras quedar fuera del Mundial. Fuente: (Instagram)

La ausencia del futbolista fue una sorpresa para los aficionados, ya que podría aportar experiencia, al ser uno de los ganadores del Mundial en Sudáfrica 2010 y bicampeón de la EuroCopa en 2012 y 2018, en un plantel que está compuesto en su mayoría por jugadores jóvenes. Esta será la primera Copa del Mundo de la que Ramos no participará desde Corea Japón 2002, condicionado por su escasa participación en las últimas eliminatorias, de las que fue parte solo en apenas tres partidos en marzo del año pasado. 

Luis Enrique optó por una plantilla de jóvenes que apenas tiene un integrante del único título mundial ganado por España en 2010 y es el mediocampista central del Barcelona, Sergio Busquets. Entre las ausencias también destacaron los delanteros Gerard Moreno del Villarreal, Borja Iglesias del Betis e Iago Aspas del Celta de Vigo.

Sergio Ramos participó de los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Fuente: (Twitter)