Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema, Jordan Ozuna y la esposa de David Alaba: así nació la historia de amor con su novia

Karim Benzema confirmó que está en una nueva relación con la modelo Jordan Ozuna.

Shalimar Heppner, Karim Benzema y Jordan Ozuna. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Karim Benzema está acostumbrado a vivir su vida amorosa puertas para dentro, la nueva relación que comenzó con Jordan Ozuna adquirió cierta relevancia entre sus seguidores y su entorno, que aseguran verlo más enamorado que nunca. Poco a poco, el inicio de la historia de amor reveló a la celestina que hizo posible la unión: la esposa de David Alaba, Shalimar Heppner.

Hasta el momento, poco y nada se sabía sobre cómo habría conocido el capitán del Real Madrid a la modelo estadounidense. Al parecer, la pareja de Alaba habría sido la responsable de que Karim Benzema se cruzara con la socialité, pues sería parte de su círculo de amigas.

Sería a través de esta presentación que tuvieron origen las fotos que circularon de Karim Benzema en un yate con Jordan durante el verano. Las imágenes dejaron impactados a todos los fans del delantero francés porque creían que aún estaba en pareja con Chloe De Launay, la madre de su primera hija.

En cuanto a la relación del futbolista galo con la joven francesa, es hasta el día de hoy que se desconocen por completo los motivos que terminaron por romper el lazo que habían retomado tras haberse separado una primera vez.

Jordan Ozuna estuvo presente en la entrega del Balón de Oro a Karim Benzema. Fuente: (Mag de El Comercio)

Karim Benzema y Jordan Ozuna esperarían a su primer hijo juntos

Al parecer, la estrella del fútbol europeo habría encontrado a su media naranja en la famosa maniquí, quien levantó las sospechas del portal "ABC", que deslizó que la joven estaría embarazada del ganador del Balón de Oro 2022.

Sin embargo, desde el círculo más cercano de Karim Benzema y Jordan Ozuna no se ha encontrado ningún indicio que confirme las sospechas. De hecho, la modelo compartió una última fotografía con un suéter holgado y un par de jeans que nada parecen ocultar.