Domingo 14 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y la sorprendente venganza de Shakira cuando fue a buscar a sus hijos

Gerard Piqué y Shakira aún continúan en disputa tras su mediática separación.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Aún después de su separación, Gerard Piqué y Shakira deben mantenerse en contacto por los cuidados de sus pequeños hijos, Milan y Sasha, quienes al comienzo del próximo año se mudarán a Miami, en los Estados Unidos junto a su madre. Sin embargo, en los últimos días han vivido una particular situación, que se puede ver como un estilo de venganza de la cantante colombiana hacia el deportista. 

Si bien algunos seguidores lo tomaron como un gesto infantil, otros la catalogan como una persona cruel. Y es que Shakira decidió cobrarse una de tantas, antes de mudarse hacia norteamérica y dejó en la calle al exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, cuando éste fue a buscar a sus hijos para pasar tiempo juntos, e incluso quedó documentado en un vídeo que se viralizó en las redes sociales de muy rápida manera. 

El momento en que Gerard Piqué buscó a los pequeños en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Durante la reunión que definió la custodia de los niños y el mes en que se mudarán a los Estados Unidos, existen un sinfín de teorías, y si bien existen las que dicen que se llevó a cabo sin problemas, la mayoría apuntan a que las negociaciones no fueron nada amistosas. Es que aparentemente, la colombiana enfureció por las constantes llamadas de la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, al catalán en medio de la negociación, y por eso lo dejó esperando en la puerta cuando días después el nacido en Barcelona pasó a buscar a los pequeños. 

Shakira rompió lazos con una persona muy especial para Gerard Piqué

La pareja fue protagonista nuevamente al encontrarse en un partido de béisbol que disputó su hijo Milan en Cataluña y aparentemente la cantante le hizo un fuck you disimuladamente a su expareja, que se encontraba en la grada de enfrente, y luego fingió rascarse un ojo con el mismo dedo. Sin embargo, lo sorprendente fue que Shakira decidió no entablar una conversación con los acompañantes del futbolista. 

Incluso su hijo menor Sasha, quien llegó junto a su padre, corrió al verla a Shakira del otro lado del campo de juego. La persona con la que la cantante no se relacionaría más es Montserrat Berabéu, la madre del excentral de la Selección española, quien también asistió al partido de su nieto y no entablaron ninguna conversación, lo que sorprendió a todos ya que mantenían una buena relación y eran muy cercanas.

El posteo de Shakira luego del partido de su hijo Milan. Fuente: (Instagram)