Sábado 13 de Enero 2024
PEDRI

Pedri: su increíble reacción al festejar sus 20 años en medio del Mundial 2022

Pedri debutó en una Copa del Mundo en Qatar 2022 y es una de las promesas del fútbol español.

Pedri. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

De una manera increíble, Pedri es el líder de una Selección Española marcada en este Mundial de Qatar 2022 por el recambio generacional, incluso quedando afuera grandes futbolistas que alcanzaron a ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010 como Sergio Ramos. No obstante, el jugador del Barcelona celebró sus apenas 20 años en plena competición junto a sus compañeros de equipo.

El pasado viernes 25 de noviembre, Pedri sopló las velas al celebrar un año más de vida, en el que cumplió tan solo 20, mientras que sus compañeros en la concentración de la Roja le cantaron el cumpleaños feliz a la par de que algunos, como por ejemplo Alvaro Morata, aprovecharon la ocasión para hacerle pequeñas bromas. El centrocampista surgido del U.D. Las Palmas incluso pudo, una jornada antes de su día, saludar a uno de sus maximos ídolos del mundo del fútbol: el emblema de la Selección Española, Andrés Iniesta. 

Luego, en diálogo con la cadena "COPE" analizó la Copa del Mundo con la que se encontró España en su grupo, su debut en una competencia tan importante como lo es la máxima cita del fútbol a nivel de selecciones, y confesó qué deseo pidió al soplar las velas. “Ganar el Mundial, no es por mufarlo, no quiero ser la mufa, pero ojalá se dé”, aseguró el nacido en Tenerife.

Pedri confesó qué sintió en el partido ante Costa Rica

España logró hacer un muy buen partido en su debut mundialista ante Costa Rica y ganó por siete goles a cero de parte del combinado Tico. Ahora, la joven promesa del fútbol español y una de las figuras del encuentro, Pedri, aseguró en diálogo con el periodista Juanma Castaño: “En los primeros cinco minutos sabía que estábamos haciendo un partidazo y que íbamos a ganar”. 

Pedri debutó con la Selección Española en el año 2021. Fuente: (Twitter)

Además, agregó que se lo pasó muy bien en su debut en una competencia tan importante como la Copa del Mundo y sentenció: “Cuando en un partido tocas la pelota 300 veces, disfrutas y si marcas los goles que tienes, muchísimo más”. Por último, aclaró que uno de los mayores y más experimentados del equipo, Sergio Busquets, les brindó un discurso a los más jóvenes para que no estén nerviosos y puedan disfrutar de su presente.