Domingo 14 de Enero 2024
MARTIN BRAITHWAITE

Martin Braithwaite reveló cuál fue la principal carencia que tuvo durante su infancia

Martin Braithwaite, de la mano del equipo nacional danés, quedó eliminado del Mundial en la fase de grupos.

Martin Braithwaite. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

El único jugador que tiene el Espanyol en el Mundial de Qatar 2022, Martin Bratihwaite brindó una entrevista y en medio del diálogo confesó cuales habían sido las carencias que tuvo durante su infancia en su país natal, en Dinamarca, y de parte de su padre, el cual lo presionaba duramente en distintos ámbitos de su vida. Además, en el día de ayer se quedó fuera de competencia en la máxima cita del fútbol a nivel selecciones nacionales. 

La compañía de entretenimiento de nombre Movistar Plus+ se encargó de realizar un documental, del cual se pueden visualizar algunos fragmentos en su cuenta de Twitter, sobre los inicios de Martin Braithwaite y la dureza con la que su padre se dirigió hacia él cuando jugaba al fútbol a corta edad. El mayor de la familia solo quería ver a su hijo en la élite del fútbol y no le importaba presionarlo o marcarle de manera efusiva los errores que tenía dentro del campo al hoy delantero de la Selección danesa

Martin Braithwaite nació en Esbjerg, Dinamarca, en 1991. Fuente: (Twitter)

El video además, cuenta con el testimonio del propio jugador del fútbol español, que explica en primera persona cómo sufrió esa presión, la cual aclaró que no quiere transmitir a sus hijos. Tras unos inicios duros que en ocasiones no entendía, el danés explica que actualmente la relación con su padre es inmejorable, ya que Keith Braithwaite ha dejado de presionarlo ante cada uno de los errores que puede llegar a tener en cada uno de los partidos que disputa ya sea en su club o con la camiseta de su país. 

Martin Braithwaite, fuera de Qatar 2022

Australia dió la sorpresa en el día de ayer y se clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo de la FIFA, que se está disputando en Qatar, tras ganarle por la mínima de un gol a Dinamarca, el equipo de Martin Braithwaite que llegó al certamen como candidato y no pudo acceder a la siguiente fase de la competición. El único gol del encuentro jugado en el estadio Al-Janoub fue convertido por Matthew Leckie, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Martin Braithwaite debutó en la Selección danesa en 2013. Fuente: (Instagram)

De esa manera, en el grupo quedó Australia por debajo del primero, Francia que defenderá su actual título de campeón ante Polonia el próximo sábado, al consagrarse como segundo del grupo C. La Selección oceánica, por su parte, se enfrentará al combinado nacional albiceleste de Lionel Messi quien le ganó al equipo polaco y se clasificó como el primero.