Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Qatar 2022: este es el ritual de Sergio Ramos para ver los partidos de la Selección de España

Sergio Ramos estuvo convocado en el primer corte de Luis Enrique, pero el defensor no fue elegido para el Mundial.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de no haber sido convocado para participar del Mundial de Qatar 2022, Sergio Ramos disfruta de sus vacaciones rodeado de lujos y de su familia. Sin embargo, el jugador no se perdería por nada el evento más importante del fútbol, al punto de que el sevillano hasta habría desarrollado una suerte de ritual para ver los partidos de la Selección de España.

No hay dudas de que "La Roja" sería una de las grandes candidatas a llevarse la Copa del Mundo, tras tener un debut increíble contra Costa Rica y haber defendido su puesto en un partido peleado contra Alemania. Sergio Ramos ya no carga con la presión que este tipo de competencias le da a los futbolistas, por lo que el defensor del PSG aprovecha para relajarse y cocinar carne asada para compartir en familia.

Pues, pese a que el excapitán del Real Madrid no suele mostrar su faceta de chef en las redes sociales a menudo, Sergio Ramos disfruta de su tiempo al preparar una jugosa barbacoa mientras sigue el calendario mundialista desde su casa, ya que no eligió viajar hasta Qatar para apoyar a sus colegas.

Sergio Ramos disfruta de cocinar carne asada en sus tiempos libres. Fuente: (Minuto Deportes)

La desilusión de Sergio Ramos por no haber sido seleccionado por Luis Enrique

Después de que el zaguero se coronara como campeón del mundo con el combinado rojo y amarillo en Sudáfrica 2010, una década más tarde la estrella recibió la mala noticia de que no iba a poder jugar su quinto Mundial, como sí lo han alcanzado estrellas de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Andrés Guardado y Memo Ochoa.

"Era uno de esos grandes sueños que tenía por cumplir", mencionó Sergio Ramos en una sentida publicación que realizó en las redes sociales al contar que no iba a tener otro remedio que alentarlos desde su finca en Sevilla.