Sábado 13 de Enero 2024
LUKA MODRIC

El día que Luka Modric enrostró la goleada de Croacia a la Selección Argentina

Luka Modric aseguró que la Selección Argentina era una de sus favoritas a ganar Qatar 2022.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de un largo camino recorrido, Luka Modric consiguió llevar a Croacia a la semifinal del Mundial de Qatar 2022, en dónde le tocó enfrentarse una vez más a la Selección Argentina de Lionel Messi. Meses antes de que comience la cita mundialista, el ídolo del fútbol nominó al equipo como uno de los grandes candidatos a ganar la Copa. No sin antes recordar la goleada por 3 a 0 en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

Dicen que "el que ríe último, ríe mejor", y es que el futbolista croata se terminó por llevar un fiasco en el reencuentro contra la albiceleste. Pues por obra y gracia del destino, el tablero terminó por darse vuelta y esta vez quien sufrió la goleada fue Luka Modric. Como si fuese un trago de su propia medicina, el equipo latinoamericano pasó a la final con tres tantos contra cero.

No hay dudas de que Luka Modric tenía una confianza ciega en la solidez que el plantel croata demostró tener en los últimos años, pero está vez el destino quiso que la victoria se la quedara su exrival del Barcelona. Ahora, el ídolo del Real Madrid le tocará disputar el tercer y cuarto lugar contra el perdedor de Francia vs. Marruecos.

"Jugamos contra Argentina en el último torneo y ganamos",  rememoró el goleador.

Luka Modric recordó la victoria de Croacia contra Argentina en 2018. Fuente: (Instagram @lukamodric10)

Los elogios de Luka Modric a Lionel Messi

A esta altura del partido sería impensado poner en duda el talento y el mérito que ha hecho el diez argentino para ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Incluso, su igual croata no puede desmentirlo. De hecho, el goleador del merengue siempre ha remarcado que es el jugador mas importante que tendría el plantel de Lionel Scaloni.

"Argentina, con Messi, siempre es una de las favoritos para ganar la Copa del Mundo", destacaba Luka Modric al evaluar el crecimiento que ha tenido el equipo en los últimos años. Pues el capitán croata señaló que estaban más fuertes que el torneo pasado.