Viernes 12 de Enero 2024
NEYMAR

Neymar y Carolina Dantas: qué fue de la vida de la madre del hijo del futbolista brasileño

Neymar y Carolina Dantas fueron padres jóvenes en 2011 al darle la bienvenida a su hijo, Davi Lucca.

Neymar, Carolina Dantas y su hijo. Fuente: (Instagram @candantas)Créditos: Instagram @candantas
Escrito en INTERNACIONAL el

Neymar es uno de los futbolistas más destacados del planeta y, si bien la estrella se encuentra en constante exposición ante los medios de comunicación, el brasileño siempre busca mantener la privacidad de su familia. Sobre todo, cuando se trata de su hijo Davi Lucca y su madre, Carolina Dantas, quien lleva una vida alejada de los focos.

Tal es el cuidado que Neymar intenta tener con la vida de su pequeño que prácticamente existen muy pocas fotografías que el diez de la Selección de Brasil ha compartido junto al niño. Mientras que sobre la expareja del futbolista se sabe que ha estudiado para desempeñarse como fisioterapeuta en España, luego de que se mudara con el niño.

Por otro lado, se sabe que Neymar y Carolina Dantas terminaron su relación poco tiempo después de que Davi Lucca naciera. Aunque si hay algo que se destacaría del vínculo entre el delantero del PSG y la joven sería la amistad que lograron formar 11 años más tarde, con tal de mejorar la crianza del niño.

Carolina Dantas y Davi Lucca viajaron a Qatar para apoyar a Neymar. Fuente: (Instagram @candantas)

Así fue la historia de amor entre Neymar y Carolina Dantas

El origen del romance entre el exjugador del Santos y la mujer brasileña comenzó cuando ambos eran muy jóvenes, debido a que el capitán de la verdeamarelho apenas iniciaba su carrera como deportista. De hecho, ambos tenían 18 años cuando Davi Lucca llegó a sus vidas.

Por otro lado, nunca se reveló el motivo que le puso final a la relación amorosa entre Neymar y Carolina Dantas. Aunque la herida ya habría sanado entre ellos, ya que el futbolista logró formar un buen vínculo con el esposo de la fisioterapeuta, el empresario Vinicius Martínez, que hasta ha llegado a visitarlo en partidos.