Sábado 13 de Enero 2024
PEP GUARDIOLA

Pep Guardiola lo sabía: el día que predijo que la Selección Argentina ganaría el Mundial de Qatar

Pep Guardiola se mantuvo alerta a los resultados del Mundial de Qatar 2022.

Pep Guardiola. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Pep Guardiola es reconocido como uno de los directores técnicos más importantes y ganadores de la historia del fútbol mundial, pues el español supo trasladar el éxito que tuvo como jugador a este rol deportivo. Dentro de su abanico de cualidades, parece que el famoso tendría dones de videncia que le permitieron adelantar el final del Mundial de Qatar 2022 y su campeón: la Selección Argentina.

Quizás no se trate de ninguna fuerza sobrenatural con la que cuenta el estratega del Manchester City, pero Pep Guardiola sí posee una visión especial que lo ha favorecido para descubrir estrellas y ganar títulos. De hecho, no se confundió con el argentino Julián Álvarez, quien reveló que el DT aseguró que la Selección Argentina sería la ganadora del Mundial de Qatar 2022.

Recientemente, el jugador argentino y del City contó los detalles de una charla de vestuario que sostuvo con Pep Guardiola y varios compañeros. Mientras los futbolistas nominaban a Brasil y Francia como los favoritos, el ídolo del Barcelona señaló que "la araña que pica" era el que tenía más posibilidades de ganar la Copa del Mundo. Una vez más, el catalán estuvo un paso al frente.

Julián Álvarez reveló la anécdota con Pep Guardiola. Fuente: (Especial)

El saludo de Pep Guardiola a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo

Es inolvidable para toda la afición culé la era de Pep en el Barcelona, en donde dirigió una de las mejores épocas de Messi en el club blaugrana. La alianza entre los ídolos les regaló miles de alegrías a los fanáticos entre títulos y clásicos ganados al Real Madrid de Mourinho.

Tan fuerte fue el vínculo entre Messi y Pep Guardiola que el director técnico no dudó en celebrar la copa más importante que podría haber ganado el jugador argentino: subió una imagen del diez junto a la Copa del Mundo que lo catapultó como uno de los mejores de la historia.