Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Nuevo integrante: Karim Benzema decidió construir una familia con Jordan Ozuna

Karim Benzema y su pareja no quisieron ocultar los detalles de su relación.

Karim Benzema. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, Karim Benzema ha querido ser muy reservado con su vida personal. Debido a eso, el futbolista solo comparte detalles de su faceta como padre, pues tiene dos hijos fruto de relaciones con personas que no están relacionadas con el mundo artístico.

Ahora, el número 9 del Real Madrid quiso compartir con sus seguidores algunos momentos especiales que vivió al lado de Jordan Ozuna, su actual novia, quien lo acompañó en las actividades más importantes que vivió este año, como la ceremonia en la que recibió su primer Balón de Oro. Además, Karim Benzema decidió dar el siguiente paso en su romance y convivir juntos, por lo que la modelo quiso darle una sorpresa al jugador.

Jordi comentó que formó una familia al lado de su mascota. Fuente: (Instagram @jiordyn)

Es que la influencer francesa comentó a través de sus redes sociales que estaba  emocionada por darle la bienvenida a Kennedy, una mascota que ahora formará parte de su familia. En las imágenes, Ozuna aclaró que estaban muy felices por recibir a un nuevo integrante en su casa, que les ayudará a poner en práctica sus lados más paternales, mientras deciden si tienen un hijo.

La paeja hizo pública su relación. Fuente: (Instagram @jiordyn)

Karim Benzema está listo para la temporada 2023

Después de renunciar a la oportunidad de participar en el Mundial de Qatar 2022 por una lesión, Karim Benzema se concentró en su recuperación y en integrarse rápido a los entrenamientos con sus compañeros del Real Madrid. Por eso, en las últimas semanas asistió a todas las convocatorias que realizó Ancelotti.

Luego de demostrar que había recuperado su buen desempeño en la cancha, el jugador sorprendió a todos al anunciar que se retiraría de la Selección Francesa, la cual perdió la final del Mundial contra Argentina. Más adelante, el agente del deportista comentó que el entrenador sabía de la recuperación del jugador, pero nunca lo convocó. “Me he esforzado y he cometido errores para estar donde estoy hoy ¡y estoy orgulloso de ello! He escrito mi historia y la nuestra se termina”, comentó en Instagram.

Además, Benzema dejó de seguir a varios de sus compañeros después de la noticia, lo que para muchos fue una confirmación de los problemas que había dentro del vestuario con algunos de sus colegas.