Sábado 13 de Enero 2024
RAPHINHA

Raphinha y la particular confesión que hizo frente a los medios durante el Mundial de Qatar

Raphinha reveló qué actividad le gusta hacer en las concentraciones de la Selección Brasileña.

Raphinha. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La Selección de Brasil se impuso sin problemas ante Corea del Sur y lo eliminó del Mundial Qatar 2022 para avanzar hacia los cuartos de final. El partido dejó algunas curiosidades como el baile del entrenador Tité en el festejo de un gol de Richarlison, el homenaje de los jugadores a Pelé y el llamativo video protagonizado por Casemiro y Neymar, en la vuelta de su lesión. Sin embargo, fue la respuesta inesperada de Raphinha a los medios la que despertó mucha curiosidad en los aficionados y los seguidores del mundo del fútbol.

El actual jugador del Barcelona enfrentó los micrófonos de los periodistas una vez culminado el partido y tuvo una llamativa declaración. “Nosotros siempre buscamos marcar la mayor cantidad de goles, tenemos jugadores de mucha calidad y nos conocemos muchísimo”, comenzó diciendo Raphinha en primer lugar ante la prensa. Sin embargo, lo sorpresivo llegó luego, cuando reveló: “No veo nada del Mundial. No me gusta mirar los partidos, prefiero mirar películas o series”. 

La respuesta sorprendió a quienes lo esperaban para oír su palabra tras el triunfo. “¿Por qué tengo que saber algo de Messi o Mbappé? A mi no me gusta (ver fútbol) sé que son los mejores y está bien así”, cerró el exfutbolista del Leeds después de ser partícipe de la victoria por 4 a 1 de la Selección Brasileña en la que el equipo de Tité desplegó el mejor nivel futbolístico.

La palabra de Raphinha sobre el próximo rival de Brasil

En los cuartos de final, la Canarinha se enfrentará a Croacia, el equipo de Luka Modric. Al ser consultado sobre el próximo rival de su selección nacional, Raphinha continuó con la misma línea que mantuvo en las declaraciones y vociferó: “Si está donde está es porque tiene mucha calidad. Tiene un equipazo. Tienen mucha calidad. Pero yo no miro mucho los partidos. Me gusta centrarme en otras cosas que mirar los partidos”.

En total, Brasil y Croacia se enfrentaron 4 veces entre amistosos y oficiales, con 3 triunfos sudamericanos y un empate. Fuente: (Twitter)

Brasil y Croacia se verán las caras el próximo viernes 10 de diciembre en la tarde qatarí por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Ciudad de la Educación. En el historial entre ambas selecciones, este no será el primer enfrentamiento y actualmente se encuentra por encima el equipo sudamericano con amplia diferencia. Brasileños y croatas ya se enfrentaron en dos oportunidades por la Copa del Mundo. La primera vez fue en la fase de grupos del Mundial de Alemania 2006, donde la Canarinha se quedó con el triunfo y luego volvieron a chocar en 2014 y el ganador fue el mismo.