Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Real Madrid: cuánto cuesta el avión privado que fue reconocido como el más grande del mundo

El Real Madrid invirtió una fortuna en conseguir un transporte aéreo para viajar con todo el equipo al Mundial de Clubes.

El avión privado del Real Madrid. Fuente: (Minuto en Cancha) Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid es uno de los clubes más importantes del planeta y, así también, uno de los que más dinero posee en la caja fuerte. A tal punto que el club no dudó en sacar a relucir el nuevo avión privado que compraron, para que los jugadores viajen con todos los lujos y comodidades.

La nueva joya del merengue se trata de un Airbus A-380 que fue otorgado por la empresa sponsor del Real Madrid, Fly Emirates, y que tendría un valor aproximado de 400 millones de euros. Pues la nave está dotada de la última tecnología en el área y sería el jet más grande creado hasta el momento.

El Real Madrid se aseguró de dejar su marca en el aeroplano, debido a que desde la Casa Blanca se encargaron de que uno de los costados lleve el nombre del cuadro madrileño en letras azules. Mientras que en la otra cara, se pueden apreciar las caras de las estrellas del equipo, entre ellos, Nacho Fernández, Dani Carvajal, Thibaut Courtois, Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Vinicius Jr.

Los jugadores del Real Madrid en su llegada a Riyadh, Arabia Saudita. Fuente: (Especial)

El Real Madrid avanza en su carrera por la conquista de la Supercopa de España

El pasado miércoles 11 de enero, los blancos volvieron a salir a la cancha para enfrentarse contra el Valencia en las semifinales del torneo. Disputado en tierras árabes, el plantel de Carlo Ancelotti no lo tuvo tan fácil, ya que consiguió la clasificación al ganar en la tanda de penales por 4 a 3, tras un empate de 1 a 1.

Ahora, el equipo ganador de la última Champions League y de la liga española aguarda por conocer a su rival que saldrá del resultado del partido entre el Barcelona y Real Betis que se jugará este jueves. Mientras tanto, el dream team se prepara para la gran final del domingo 15 de enero.