Sábado 20 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Aumenta la polémica: la posible demanda que podría presentar Gerard Piqué en contra de Shakira

Shakira estrenó una canción con BZRP en la que habló de su ruptura con Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué se ha hecho tendencia desde que Shakira lanzó una canción en colaboración con el productor BZRP en la que utilizó varias referencias a detalles de su separación con el exjugador. Desde entonces, el empresario ha aprovechado todas sus apariciones públicas para responder a las frases que iban dirigidas directamente a él.

Debido a todos los detalles que cuenta de su relación, el ex Barcelona pensó en demandar a la cantautora, según revelaron fuentes de su entorno cercano a medios españoles. Es que Gerard Piqué quería encontrar una manera de detener el rotundo éxito de la canción, que tuvo más de 53 millones de reproducciones en tan solo 24 horas.

Shakira puso la figura de una bruja en el balcón de su casa. Fuente: (Instagram)

A pesar de sus deseos, su equipo de abogados le recomendó no abrir ningún caso referente al tema, pues podría terminar con una pérdida e incluso causar daños a su imagen. Según los especialistas legales, Shakira no utilizó ninguna referencia directa para referirse a Gerard Piqué, y todos aquellos mensajes se hicieron con eufemismos.

A raíz de eso, el exdefensa decidió aprovechar su aparición en un streaming para también hablar indirectamente sobre el tema al anunciar que tenía un acuerdo con la marca Casio, una de las mencionadas en la canción de la barranquillera. Más adelante, confirmó que también tenía un acuerdo con Renault, la marca de autos que fabrica los modelos Twingo, otro de los nombrados.

La señal de Shakira para no volver con Gerard Piqué

En su canción, la artista explica que cuando el jugador decidió dejarla también complicó su vida al tener que vivir al lado de sus suegros y lidiar sola con las deudas de Hacienda. Por eso, una vez se viralizó el sencillo la prensa de Barcelona pudo notar que en la residencia de la artista había la figura de una bruja.

La escultura estaba colocada estratégicamente en el balcón de la casa que alguna vez compartió con Piqué, mientras que la bruja observaba hacia la cocina de sus suegros. Con esto, la ganadora del Grammy dejó en claro que ya no había ninguna oportunidad de volver con el jugador, y que la relación con los padres de Piqué había cambiado drásticamente desde el escándalo.